domingo, 5 de agosto de 2007

JUEGO FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO SUSPENDIDO POR LLUVIA EN LA SEXTA ENTRADA

JUEGO FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL SUSPENDIDO POR LLUVIA EN LA SEXTA ENTRADA.

El juego del domingo 5 de agosto de 2007, por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil 2007, fue suspendido en la sexta entrada Aguadilla ganando con cinco carreras y Villalba perdiendo con cero carreras.

Durante el dia se destacaron los siguientes bateadores entre otros: Por Aguadilla Héctor Rivera (2-1 y 1 CE), Jonathan Valle (3-1 y 1 CE), Juan Soto (2-1), José Caban (2-1), Adalberto Rivera (2-1) y Jesús Cebollero (2-1) y además por Villalba Ismael Rivera (2-1).
El Juego final continuara, por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil 2007, el Domingo 12 de Agosto de 2007 (a las 10:30 AM) en el Parque de Baseball del Municipio de Hormigueros.

En resumen, Villalba busca coronarse campeón y copar en la COLICEBA, ya que los Ganduleros de la Liga superior ganaron el campeonato nacional. Mientras que Aguadilla busca imitar a Corozal, que en su año de ingreso a la COLICEBA Juvenil ganaron el campeonato. Estos vienen de jugar en la Connie Mack y en su primer año ya están en la final. Le deseamos éxito a ambos equipo y que gane el mejor.

Por: Ramón Luis Vázquez