sábado, 11 de agosto de 2007

PUERTO RICO CAMPEON MUNDIAL DE LA "PONY LEAGUE" CATEGORIA COLT 15-16 AÑOS


PUERTO RICO CAMPEON MUNDIAL DE LA “PONY LEAGUE” CATEGORIA COLT 15-16 AÑOS

Durante los días del 1 - 8 de agostote 2007 se celebro la serie mundial de la categoría COLT (15-16) de "PONY LEAGUE" en la Ciudad de Lafayette, Indiana.

El equipo de Puerto Rico, Cardenales de Levitown (Toa Baja) de la Organización Boy's Baseball P.R. se proclamo Campeón Mundial de esta categoría. Este equipo llego invicto a este campeonato. Participaron 10 equipos y siguió invicto.

Algunos de los equipos participantes fueron entre otros: Alemania, México, Puerto Rico, Lafayette de Indiana, Tampa de Florida, Hilghland, Chesapeake, Jurupa de California, Hoosier North y Bajamas.

El Sr. Roberto Torres Director de Torneo "COLT" para Boy's Baseball Puerto Rico nos informa que: El jugador más valioso lo fue el joven Yoshua Alicea con record de 14 - 9. El lanzador más valioso fue Gilber Vélez con un record de record 2 - 0. El lanzador ganador del juego final fue Harry Hernández.

Para más información buscar en PONY.ORG, Serie Mundial Colt 2007. Felicitaciones y Puerto Rico siempre presente en el deporte.

Por: Ramón Luis Vázquez y José Ortiz Olán