domingo, 21 de octubre de 2007

VICTORIA PARA LOS ILLESCANOS DE COAMO

VICTORIA PARA LOS ILLESCANOS DE COAMO EN EL TORNEO JOHNNY RAMOS


El domingo 21 de octubre 2007 en el Parque de Baseball del Tuque de Ponce, los Illescanos de Coamo obtuvieron una victoria contra el Equipo de Ponce Punto Oro. En el Torneo Johnny Ramos organizado por la Liga de Baseball Juvenil Matilde Porrata.

El resultado del Primer juego fue los Illescanos de Coamo 7 y Ponce Punto Oro 2. El lanzador Víctor Ortiz ganó el juego y lo perdió José Ocasio. Se destacaron los siguientes bateadores entre otros: Por los Illescanos de Coamo: Joel García (4-2 y un Cuadrangular), José E. Ortiz Mateo (3-1 y 3CE), Samuel Mercado (2-2), Christian Santiago (4-2 y 1CE) Benjamín Correa (3-1) y Iván Soto (4-1). Por Ponce Punto Oro: Francisco Hernández (2-1), Christian Campos (3-1, 2CE y un Cuadrangular), Carlos González (2-1), Celso J. Figueroa (3-1) y Luis García (3-1).

El segundo juego fue suspendido por lluvia con marcador 3-0 en la tercera entrada con los Illescanos de Coamo ganando. Este juego se reasignará posteriormente.

Próximo juego de los Illescanos de Coamo será el domingo 28 de octubre de 2007 a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de Río Jueyes. Ese día los Yankies de Santa Isabel visitarán a los Illescanos de Coamo. Están todos invitados.


Por: Ramón Luis Vázquez