lunes, 17 de diciembre de 2007

JUAN (PICHI) GUZMAN NUEVO DIRIGENTE DE LOS MAYIYOS DE COAMO CLASE A



JUAN (PICHI) GUZMAN NUEVO DIRIGENTE DE LOS MAYIYOS


Coamo - 17 de diciembre de 2007 - Nos informa Edgardo José Jockman que el Salinense Juan (Pichi) Guzmán fue nombrado Dirigente del Equipo Los Mayiyos de Coamo en el Baseball Clase A, para la temporada de 2008.

De inmediato el Dirigente Guzmán, anunció que su principal ayudante será el ex -jugador de los Peces Voladores de Salinas y Maratonistas de Coamo en el Baseball Doble A Reinaldo (Pito) Ramos. Además anunció que los Mayiyos iniciarán sus entrenamientos el Domingo 13 y 20 de enero de 2008 a las 10:00 AM, en el Parque de Baseball del Barrio los Llanos de Coamo. Dicho parque será el parque local para los Mayiyos para la próxima temporada.

Las prácticas de los días 13 y 20 de enero de 2008 serán exclusivamente para los lanzadores y receptores. Luego desde el domingo 10 de febrero de 2008, continuarán las prácticas para todos los interesados en formar parte del Equipo Los Mayiyos de Coamo.

El Dirigente Juan (Pichi) Guzmán fue campo corto por varias temporadas del Equipo Clase A Indians del Barrio Coco de Salinas. Luego en el 2004 Dirigió al Equipo de San Felipe ganando la Serie Regular y en 2005 ganando el Campeonato Seccional. El pasado torneo Dirigió al Equipo del Barrio Las Ochenta, sin poder cualificar. Éxito y felicidades en sus nuevos retos.

Por: Ramón Luis Vázquez