viernes, 18 de enero de 2008

JAVIER CULSON Y EL COMITE OLIMPICO


Javier Culson y el Comité Olímpico

Ponce-18 de enero de 2008- El jueves 17 de enero de 2008 por la noche en el Castillo Serralles de Ponce se presentaron al público las nuevas integrantes del Equipo de las Leonas de Ponce del Volieboll Superior para la Temporada 2008. El Apoderado de las Leonas será el Dr. Cesar Trabanco y su Dirigente será el Deportista Héctor Rentas.

Las Leonas de Ponce dedicaran su Temporada del 2008 a la ex jugadora de dicho equipo Sra. Allane López.

Felicitamos a los organizadores y auspiciadores por un trabajo de excelencia y a las jugadoras les deseamos éxito en sus nuevas metas.

En dicha actividad se resalto el interés del Dr. Cesar Trabanco en ayudar económicamente al atleta Ponceño Javier Culson para que logre su meta de representar a Puerto Rico dignamente en las Competencias Olímpicas de Pekín del 2008.

El Dr. Cesar Trabanco solicito a los Comerciantes Ponceños en cooperar con dicha causa. Además critico la no ayuda a dicho atleta por parte del Comité Olímpico debido a un mero tecnicismo.

En entrevista exclusiva con Javier Culson nos informo su compromiso de representar a Puerto Rico dignamente y traer triunfos para nuestro pueblo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Exhortamos al Comité Olímpico que rectifique su decisión.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanas.com