jueves, 6 de marzo de 2008

INVITACION AL TALLER DE TENIS-RECRATIVO

UNIVERSIDAD DEL ESTE
RECINTO DE CAROLINA
ASOCIACION DE EDUCADORES FISICO (AEF-UNE)

INVITACION AL TALLER DE TENIS-RECREATIVO






Saludos estudiantes, profesores, voluntario comunitarios y maestros;

Soy el presidente de la Asociación de Educadores Físico de la Universidad Del Este, nuestra meta es desarrollar nuestros estudiantes a mejorar su desarrollo a ser un profesional. Con este deseo estamos incorporando a nuestros estudiantes en diferentes actividades donde aprendan y crezcan en sus conocimientos para su futuro, es por este motivo que surge la idea de este taller de tenis-recreativo ofrecido por la USTA-CARIBBEAN (PRTA) y hacer lo posible para que se llevara a cabo en nuestra institución (UNE).

A través de este comunicado los estoy invitando a todo los estudiantes, profesores, voluntarios comunitarios y maestros que este dirigido a la profesión de Educación Física para el viernes 4 de abril de 2008 que llevaremos a cabo un taller de tenis-recreativo en nuestra institución (Universidad Del Este) en el área del complejo deportivo (cancha de baloncesto), dicho taller se efectuara desde la 9:00a.m. a 3:00p.m..

Este taller incluye almuerzo, certificado de participación (gratuito) e instrumentos (raquetas, pelotas y malla) es facilitado (prestado) por la PRTA. El espacio es limitado y será importante que confirmen su asistencia a la actividad comunicándose con este servidor a través de mi correo electrónico o a mi cel. 787-215-2418. Recuerden traer ropa cómoda y toalla (no se ofrecerá desayuno). Gracias por su atención y disculpen los inconvenientes que les pueda traer.

Angel R. Acosta Colon
Presidente de la AEF-UNE
Cel. 787-215-2418