jueves, 14 de febrero de 2008

INICIAN LA TEMPORADA LOS ILLESCANOS DE COAMO


INICIAN LA TEMPORADA LOS ILLESCANOS DE COAMO

Coamo -14 de febrero de 2008-El Equipo de Baseball Illescanos Inc. (15-19 Años) representará al pueblo de Coamo en el Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado de Puerto Rico. El torneo se efectuará entre febrero y junio de 2008. Dicho torneo se realizará en diferentes parques de Puerto Rico. Los juegos locales de nuestro Equipo se realizarán en el Parque de Río Jueyes durante los fines de semanas.

El cuerpo técnico de nuestro equipo estará compuesto como en temporadas anteriores por el Dirigente Alejandro Cruz Correa y los Coaches Joaquín Mateo, Dennis Aponte y Alexander Cruz de Jesús.

Esta temporada los Illescanos de Coamo cuenta con los siguientes jugadores: Edwin Ortiz López, Roberto Cruz Santiago, Erick Meléndez Aponte, Benjamín Correa, Iván Soto Nazario, José Ortiz Mateo, Miguel A. Torres Nazario, Jorge González Cruz, Christian Santiago Ortiz, Ángel Méndez Barreto, Samuel Mercado Rodríguez, Fausto Hernández Quiñones, Miguel Rodríguez Oliver, Diego Mateo Laboy, Ángel Mateo Negron, Roberto Narváez Hernández, Jorge David Espada y el refuerzo José A. Rivera Rivera.

El sábado 16 de febrero de 2008 a las 10:00 AM comenzaremos la temporada visitando a Barranquitas en el Parque de Doblea de dicha Municipalidad y luego el domingo 24 de febrero de 2008 a las 10:00 AM inauguraremos en nuestro parque y nos visitara ese día el Equipo de Villalba Campeones de la Sección en el torneo pasado. Están todos invitados a las actividades.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com.