lunes, 25 de febrero de 2008

EQUIPO DE YAUCO PALOMINO DIVIDEN HONORES


EQUIPO DE YAUCO PALOMINO DIVIDEN HONORES

Yauco- 25 de febrero de 2008- Nos informa el deportista José Ortiz Olan que el pasado fin de semana el equipo Yauco Palomino dividieron honores con el equipo Piratas de Villalba en el parque de Camarones de Villalba.

El primer juego termino Yauco Palomino 17 y Piratas de Villalba 4. El Lanzador ganador fue Edwin Cedeño y el Lanzador perdedor por Villalba fue Gerardo Rivera. Los mejores bateadores por Yauco fueron: Raúl Ríos 4-2 (1HR gran slam), Luis Vázquez 2-2 y Kevin Torres 2-2. Los mejores bateadores por Villalba fueron: Oscar Castillo 3-2, Juan Guzmán 2-1 y Wilson Muñoz 2-1.

El segundo juego finalizo Piratas de Villalba 8 y Yauco Palomino 5. El Lanzador Ganador Jonathan Rodríguez y el Lanzador perdedor fue Juan Santiago. Los mejores bateadores por Villalba fueron: Jean Barrios 3-2, Alberto Pérez 3-2 y Alez Santiago 3-2 (1HR). Por Yauco fueron: Luis Vázquez 2-1, Kevin Torres 2-1 y Olan Ortiz 4-2.

En el día de hoy nuevamente el joven Raúl Ríos vuelve a conectar de cuadrangular esta vez con las bases llenas para asegurar la victoria del equipo de Yauco Palomino por la vía del “Knock out”.

En Ponce ese mismo día en otros partidos de dicho torneo los equipos de Ponce Caobos y Ponce Punto Oro dividieron honores en partidos celebrados en el Parque de Baseball del Tuque. En el primer juego Ponce Caobos como visitante gana el partido con marcador de 18 carreras por 4. A segunda hora el equipo Ponce Punto Oro gana con marcador de 4 carreras por 2.

La tabla de posiciones esta como sigue: Yauco Palomino (3-1), Piratas de Villalba (2-2), Ponce Punto Oro (2-2) y Ponce Caobos (1-3).

Los partidos para la próxima semana serán Yauco Palomino visita a Ponce Punto Oro y Ponce Caobos visita a Villalba.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com