miércoles, 12 de marzo de 2008

LOS POTROS DE SANTA ISABEL, JUANA DIAZ Y MAYAGUEZ ASTROS OBTUVIERON DOBLE VICTORIA



LOS POTROS DE SANTA ISABEL, JUANA DIAZ Y MAYAGUEZ ASTROS OBTUVIERON DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA JUVENIL




Coamo-11 de marzo de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que durante el sábado pasado 8 de marzo de 2008 continuó el Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. El torneo está dividido en cuatro secciones Centro Sur, Sureste, Suroeste y Noreste. A continuación un resumen del pasado fin de semana de los partidos efectuados en las cuatro secciones.

En la sección Centro Sur, los Potritos de Santa Isabel dividieron honores con Barranquitas. Primer juego Potritos de Santa Isabel (5C, 7H y 5E) y Barranquitas (11C, 7H y 5E). Ganó el lanzador Rolando Rodríguez y perdió Vicente Colón. El segundo juego Potritos (1C, 2H y 1E) y Barranquitas (0C, 6H y 2E). Ganó Carlos Velázquez y perdió Gil Torres. Ese mismo día en otro partido de la sección Lomas de Juana Díaz obtuvo doble victoria sobre Villalba.

El standing de esta sección Sur Centro es Potritos de Santa Isabel (5-3), Villalba (4-4), Illescanos de Coamo (3-3), Juana Díaz (3-3) y Barranquitas (3-5).

En la sección Sureste, los Potros de Santa Isabel obtuvieron doble victoria sobre Caguas. Primer Juego Potros (6C, 9H y 2E) y Caguas (5C, 6H y 6E). Ganó Pedro Espada y perdió Jonathan Amonte. Segundo juego Potros (8C, 11H y 1E) y Caguas (0C, 11H y 4E). Ganó José Pérez y perdió Alejandro Betancult. Ese mismo día en otro partido de la sección, Bravos de Coamo dividieron honores con Guayama.

El standing de la sección Sureste es Bravos de Coamo (6-2), Potros (3-3), Caguas (2-4) y Guayama (3-5).

En la sección Suroeste, Mayagüez Juveniles y Cabo Rojo dividieron honores. Primer juego Mayagüez Juveniles (12C, 12H y 2E) y Cabo Rojo (2C, 2H y 1E). Ganó David Rodríguez y perdió Gabriel Matos. Segundo juego Mayagüez Juveniles (1C, 4H y 1E) y Cabo Rojo (1C, 4H y 1E). Ganó Christian Padilla y perdió Xavier Torres. El jugador de Cabo Rojo Alexis Zapata conectó su segundo cuadrangular en la serie regular.

En otro juego de la sección, Guánica obtuvo una victoria sobre Maricao con marcador 4 a 3. En el segundo partido entre Guanica y Marido fue detenido en la sexta entrada con marcador 8 a 6 a favor de Maricao por motivo de una vista disciplinaria pendiente. Ese mismo día en otro partido de la sección Hormigueros y Yauco dividieron honores.

El standing de la sección Suroeste es Hormigueros (5-3), Maricao (4-3), Guánica (4-3), Mayagüez Juvenil (4-4), Yauco (4-4) y Cabo Rojo (2-6).

En la sección Noroeste, Mayagüez Astros obtuvo doble victoria sobre Añasco. Primer juego Mayagüez Astros (7C, 6H y 0E) y Añasco (1C, 7H y 4E). Ganó William Morales y perdió José E. Padilla. Segundo juego Mayagüez Astros (3C, 3H y 0E) y Añasco (2C, 4H y 2E). Ganó Lemuel Luciano y perdió Héctor Altieri.

El standing de la sección Noroeste es Aguada (5-1), San Sebastián (3-1), Mayagüez Astros (5-3), Añasco (2-6) y Hatillo (1-5).

En resumen los equipos de Juana Díaz, Potros de Santa Isabel y Mayagüez Astros obtuvieron doble victoria en la cuarta semana del Torneo Coliceba Juvenil 2008 felicitaciones a dichos equipos. El próximo fin de semana 15 y 16 de marzo de 2008 continúa el torneo según los itinerarios oficiales.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com