lunes, 14 de abril de 2008

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCION SUROESTE DE LA COLICEBA JUVENIL

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCION SUROESTE DEL TORNEO COLICEBA JUVENIL 2008
Coamo- 14 de abril de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que este martes 15 de abril de 2008 será el Juego de Estrellas de la Sección Suroeste del Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. La actividad se realizara en las facilidades del Estadio Municipal Hermanos Miura de Hormigueros. El juego comenzara a las 6:30 PM y terminara a las 10:00PM por motivos de “curfew”.

Los jugadores de los siguientes equipos fueron seleccionados para participar: Por Hormigueros Irving Espeteins, Miguel Rivera, Juarperto Rivera, Francisco Duran, Dalber Rivera, Edwin Ortiz, Eddie Román, Pedro Rivera, Kevin Pacheco y David López. Por Guanica Edgardo Figueroa, Ezer Ramos, James Rodríguez, Kermit Rodríguez, Luis Carayua, Luis Castro, Jesús L. Martínez y Sammy Rodríguez. Por Maricao Miguel Santiago, Juan C. Vélez, Raymond Ruiz, Luis J. Ortiz, Benjamín López y José A. Cruz. Por Mayagüez Juveniles Xavier Torres, Rubén Bayron, Francis Rosado y Roberto Perfume. Por Yauco Armando Collado, Emmanuel García, Ángel R. Soto y Carlos Ortiz. Por Cabo Rojo Alexis Zapatas, Jonathan Santiago, Steven Otero y José A. Rodríguez. Felicidades y éxito a los jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas de la Sección Suroeste Torneo Coliceba Juvenil 2008.

El jueves 10 de abril de 2008 en la sección suroeste en juego reasignado Hormigueros obtuvo una victoria sobre Cabo Rojo. El juego termino Hormigueros (12C, 11H y 2E) y Cabo Rojo (2C, 5H y 3E). Ganó Edwin Ortiz y perdió Félix Cruz. Los jugadores de Hormigueros David López y Miguel Rivera conectaron un cuadrangular en dicho juego.

El martes 15 de abril de 2008, a las 7:30 PM, en la Sección Noroeste Hatillos visita a Añasco en juego reasignado.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com