lunes, 21 de abril de 2008

ÉXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCIÓN NOROESTE, VILLALBA, BRAVOS DE COAMO Y HORMIGUEROS OBTUVIERON DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA JUVENIL 2008


ÉXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCIÓN NOROESTE, VILLALBA, BRAVOS DE COAMO Y HORMIGUEROS OBTUVIERON DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA JUVENIL 2008

Coamo- 21 de abril de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que el pasado domingo 20 de abril de 2008 se realizó el Juego de Estrellas de la Sección Noroeste del Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. La actividad se realizó en las facilidades del Estadio Municipal José Titi Beniques de San Sebastián.

El juego de estrellas de dicha sección lo ganó el Grupo A (compuesto por San Sebastián y Mayagüez Astros) y lo perdió el equipo B (compuesto por Aguada, Añasco y Hatillo). El juego terminó con el siguiente resultado: Grupo A (4C, 7H y 2E) y Grupo B (3C, 6 H y 2E). Ganó Miguel Nazario de Mayagüez Astros y perdió Lino Febles de Añasco.

El pasado sábado 19 de abril de 2008 continuó el Torneo Coliceba Juvenil 2008. El torneo está dividido en cuatro secciones Centro Sur, Sureste, Suroeste y Noreste. A continuación un resumen de los recientes partidos efectuados en las secciones.

En la sección Centro Sur el pasado sábado Villaba obtuvo doble victoria sobre Juana Díaz. Primer juego Villalba (11C, 12H y 2E), Juana Díaz (9C, 8H y 4E). Ganó el lanzador Jorge Burgos y perdió Albert Rodríguez. Segundo juego Villalba (10C, 15H y 3E) y Juana Díaz (7C, 8H y 0E). Ganó Andison Rivera, salvo Axel Rivera y perdió Edwin Colón.

En la sección Sureste el sábado pasado Bravos de Coamo obtuvo doble victoria sobre Guayama. Primer juego Bravos de Coamo (7C, 8H y 1E) y Guayama (1C, 4H y 2E). Ganó Gerardo Colón y perdió Luis Merced. Segundo juego Bravos de Coamo (9C, 9H y 2E) y Guayama (6C, 9H y 2E). Ganó Erwin Ortiz y perdió José Lebrón. El jugador de los Bravos de Coamo Wilson Muñoz conectó un cuadrangular en dicho juego.

En la sección Suroeste el pasado sábado Hormigueros obtuvo doble victoria sobre Yauco. Primer juego Hormigueros (7C, 10H y 1E) y Yauco (1C, 5H y 1E). Ganó Edwin Ortiz y perdió Carlos Ortiz. El jugador de Hormigueros Max Galarza conectó un cuadrangular en dicho juego. Segundo juego Hormigueros (15C, 15H y 0 E) y Yauco (11C, 10H y 1E). Ganó Delver Rivera y perdió Ángel Soto. El jugador de Yauco Emmanuel García y el jugador de Hormigueros David López conectaron cuadrangulares.

En resumen los equipos de Villalba, Bravos de Coamo y Hormigueros obtuvieron doble victoria este fin de semana en sus respectivas secciones en el Torneo Coliceba Juvenil 2008.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com