sábado, 10 de mayo de 2008

LA COLICEBA LE TUMBA EL INVICTO A LA LEGION AMERICANA

LA COLICEBA LE TUMBA EL INVICTO A LA LEGION AMERICANA

Coamo -9 de mayo de 2008 -Hoy 9 de mayo de 2008 en un juego digno de campeones la Coliceba le tumbó el invicto a la Legión Americana en el Torneo de Excelencia 2008 en Caguas con marcador 11 a 4 a favor de la Coliceba.

El resultado del juego fue Coliceba (11C, 11H y 1E) y Legión Americana (4C, 5H y 3E). Ganó Gill Torres y perdió Wilfredo Rosario. Los mejores bateadores por la Coliceba Ismael Rodríguez (4-2, 1HR y 2CE), Alberto Rodríguez (2-2 y 1 CE) y Jorge Cintrón (3-2 y 1 CE), José Pérez (2-1), Christian Soto (4-2), Luis M. Colón (3-1 y 1CE), Gilberto Rodríguez (3-1) y Emmanuel García (3-1).

Los mejores por la Legión Americana Raymond Fuentes (3-1, 1HR y 1CE), Roidany Aguilar (2-1 y 1CE), Kevin Fontañez (4-1), Jonathan Torres (3-1) y Robert Pérez (3-1).

Los jugadores de la selección de la Coliceba Juvenil fueron los receptores Ismael Rodríguez de Villalba, Emmanuel García de Yauco e Irving Epsteins de Hormigueros.

Los jugadores de cuadro Luis Colón de Potros de Santa Isabel, Gilberto Rodríguez de Juana Díaz, Alberto Rivera de Potritos de Santa Isabel, José Pérez de Villalba y Christian Soto de Potritos de Santa Isabel.

Los guardabosques Ángel Dedós y Julio Ortiz de Juana Díaz, Jorge Cintrón de Potritos de Santa Isabel y Fernando Rivera de Bravos de Coamo.

Los lanzadores Juan Acevedo y Albert Rodríguez de Juana Díaz, Víctor Maldonado y Gill Torres de Barranquitas, Luis López y Ramón Garriga de Potritos de Santa Isabel, Miguel Santiago de Maricao, Javier Cajigas de Aguada, José A. Rodríguez de Cabo Rojo, Omar Calderín de Caguas y Miguel Rodríguez de Illescanos de Coamo.

Felicitamos y reconocemos la labor deportiva de los jugadores y del cuerpo técnico durante la duración del mencionado torneo. En resumen no se quitaron y jugaron hasta el final. Futuros campeones del Torneo de Excelencia 2009.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com