miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS CAMPEONES YANKEES DE COAMO CATEGORIA 9-10 AÑOS DE EDAD


LOS CAMPEONES YANKEES DE COAMO CATEGORIA 9-10 AÑOS DE EDAD


Coamo - 7 de mayo de 2008- El martes 6 de mayo de 2008 fui invitado a presenciar las prácticas del Equipo Campeón de Coamo los Yankees categoría 9-10 Años de Edad. Este equipo tiene un record de 15 ganados y 3 perdido en la serie regular y en la serie final terminaron 4 ganados y dos perdidos. El cuerpo técnico esta compuesto por el Dirigente Harold Pedrogo, el Entrenador Hito Núñez y el Coach de Lanzadores Carlos Pérez. El Apoderado del Equipo es el Deportista y Comerciante el Sr. Felipe Colon.

Los jugadores son jóvenes que en comparación a sus edades tienen una disciplina deportista que motiva a un deportista a ayudarlos. Tiene un cuerpo de lanzadores muy bueno y un pateo muy bueno.

Los miembros del cuerpo técnico no tienen hijos en dicho equipo y no reciben remuneración alguna por sus servicios en otras palabras son deportistas de verdad. Felicitamos al cuerpo técnico por una labor comunitaria digna de reconocimiento.

Los padres son cooperadores existe liderato entre los padres y muy importante estaban en las practicas apoyando a sus hijos. En resumen el Equipo es digno de reconocimiento su próximo compromiso será representar a Coamo en las Regionales de la Categoría 9-10 Años que se efectuaran el Villalba. Este equipo tiene los potenciales de ganar por lo menos el Campeonato de Puerto Rico en dicha categoría. Cuidado que por hay vienen los Yankees de Coamo.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com