domingo, 18 de mayo de 2008

MAYIYOS DE COAMO LIDERES EN EL BASEBALL CLASE A



MAYIYOS DE COAMO LIDERES EN EL BASEBALL CLASE A


Coamo- 18 de mayo de 2008- En la continuación del Béisbol Clase A, los Mayiyos de Coamo siguieron su buen paso de esta temporada y se consolidaron como lideres de la Sección 1 de la Región Sur con 4 victorias y una derrota al dividir honores con el equipo Padres de Ponce.

Los Mayiyos lograron la victoria en el juego matutino al vencer a Ponce al son de 6 carreras por 4. Coamo 6 carreras 7 hits, 2 errores y 11 dejados en bases. Por Ponce 4 carreras, 7 hits, 3 errores y 11 dejados en bases. Gano el juego por los Mayiyos Jorge Ocasio (2 – 0) lanzando 6 entradas completas con juego salvado para Gilberto Saldaña (1). Perdiendo por Ponce Francisco Díaz. Los mejores a la ofensiva por los Mayiyos Ángel (Coco) Mateo de 4 – 2 y Markus Albino de 4 – 2 con cuadrangular (2). Por Ponce el mejor bateador fue Carlos Rodríguez que se fue de 4 – 2. Bateo cuadrangular por Ponce Manuel Morales (1).

A segunda hora los Padres de Ponce derrotaron a Coamo 7 carreras por 5. Por Ponce 7 carreras, 9 hits, 1 error y 10 dejados en bases. Gano el juego por Ponce Miguel Feliciano con juego salvado para Fernando Narváez. Por los Mayiyos 5 carreras, 12 hits, 0 errores y 16 dejados en bases.

Este domingo 25 de mayo de 2008, los Mayiyos de Coamo continúan la temporada regresando a su hogar en el Parque del Barrio Los Llanos de Coamo, cuando reciben al equipo del Barrio Pastillo de Juana Díaz para dos partidos desde las 9:45am.

Dedicando el retorno a los Llanos a Luis Rivas, que fue en la pasada temporada el guardabosque central de los Mayiyos y hará el lanzamiento de honor en ese día. Además, tendremos casa de brinco para los niños y el desayuno Mayiyo con 200 hot dog gratis para los presentes.

Por Edgardo José Jockman