domingo, 6 de julio de 2008

COAMO INVICTO EN EL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL


COAMO INVICTO EN EL TORNEO DE SEMIFINALISTAS DE LA COLICEBA JUVENIL

Coamo- 6 de julio de 2008- Durante el fin de semana continuó el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil en los Estadios Municipales Osvaldo Gutiérrez de Guánica y Pedro Miguel Caratini de Coamo simultáneamente. A continuación información sobre los partidos efectuados.

El sábado 5 de julio de 2008 en el primer juego del día entre Bravos de Coamo y Juana Díaz lo ganó Bravos de Coamo con marcador 3 a 2. Ganó el lanzador Exsol Velázquez y perdió Alberto Rodríguez.

El segundo juego entre Potros de Santa Isabel y Maricao lo ganó Potros de Santa Isabel con marcador 2 a 1. Ganó Juan Hernández y perdió Edwin Ortiz.

El tercer juego del día entre Barranquitas y Guánica lo ganó Guánica con marcador 4 a 2. Ganó James Hernández y perdió Víctor Maldonado.

El juego del domingo entre Guánica y Potros de Santa Isabel se suspendió en la primera entrada por instrucciones del Director del Torneo. Este juego se reasignará posteriormente.

Al 6 de julio de 2008 se eliminaron del torneo los equipos de Mayagüez Astros (0-2), Aguada (0-2), Maricao (1-2) y Barranquitas (1-2).

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com