domingo, 13 de julio de 2008

POTROS DE SANTA ISABEL Y BRAVOS DE COAMO HACIA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO



POTROS DE SANTA ISABEL Y BRAVOS DE COAMO HACIA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO



Coamo- 13 de julio de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que durante el fin de semana continuó el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo. Debemos reconocer que durante el sábado estaba presente la Presidenta de la Coliceba, Sra. Sandrelly Córdova. A continuación información sobre los partidos efectuados.

El pasado sábado 12 de julio de 2008 en juego reasignado entre Potros de Santa Isabel y Guánica ganó Santa Isabel con marcador 7 a 1. Ganó el Lanzador Alex Aguirre y perdió el Lanzador Kelvin Rodríguez. Con esta derrota Guánica se elimina.

El domingo 13 de julio de 2008 el partido entre Potros de Santa Isabel y Juana Díaz ganó Potros de Santa Isabel con marcador 7 a 5. Ganó el lanzador Juan Hernández y perdió el lanzador Jorge Burgos. Con esta derrota Juana Díaz se elimina.

En resumen Potros de Santa Isabel (4-1) y Bravos de Coamo (3-0) pasan a la Serie Final (5-3) por el Campeonato de Puerto Rico. El cual comenzará el próximo sábado 19 de julio de 2008 a las 10:00 AM en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo.

Debemos señalar que ambos equipos son franquicias nuevas y por primera vez en la historia de la Coliceba Juvenil dos equipos nuevos van a competir por el Campeonato de Puerto Rico de la Coliceba Juvenil 2008. Éxito a ambos equipos y que gane el mejor.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com