martes, 15 de julio de 2008

PRACTICA DE LA SELECCIÓN NACIONAL Y DEFICIENCIAS EN LAS FACILIDADES DEL ALBERGUE OLIMPICO DE SALINAS


PRACTICA DE LA SELECCIÓN NACIONAL Y DEFICIENCIAS EN LAS FACILIDADES DEL ALBERGUE OLIMPICO DE SALINAS


Coamo-16 de julio de 2008- El pasado martes 15 de julio de 2008 fuimos a las prácticas, en el Albergue Olímpico de Salinas, del pre-seleccionado nacional que representará a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el área oeste de la isla en el 2010.

La práctica de la tarde fue un juego entre la Selección Nacional de Puerto Rico y la Selección Nacional Juvenil (17-18 Años) que va a representar a Puerto Rico en Canada. Este juego fue organizado por iniciativa de nuestro Dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico el Sr. Efraín "El Cano" García. El juego terminó en la cuarta entrada por lluvia , con marcador 0 a 0.

El seleccionado juvenil va a representar a Puerto Rico en un Torneo Mundial de Baseball Juvenil a realizarse en Canadá. El equipo está compuesto de jugadores de las organizaciones juveniles de Puerto Rico tales como la Coliceba Juvenil, Legión Americana y otras organizaciones.

Durante nuestra visita observamos que dos torres de alumbrado del parque de pelota no estaban funcionando y según los jugadores están defectuosas desde mayo del 2008. No entendemos el por qué la Administración de las facilidades del Albergue Olímpico de Salinas no ha corregido esta deficiencia.

Además observamos durante nuestra visita la utilización de uno de los parques de pelota para unas competencias de Gufy Games. Entendemos que esto es una violación a los propósitos por los cuales se construyeron originalmente dichos parques de pelota.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com