viernes, 22 de agosto de 2008

PRONTO COMENZARA LA TEMPORADA 2008 DE LA COLICEBA SUPERIOR


PRONTO COMENZARA LA TEMPORADA 2008 DE LA COLICEBA SUPERIOR



Coamo-22 de agosto de 2008- Nos informa la deportista y presidenta de la Coliceba Sandrelly Córdova, que el Torneo 2008 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) iniciará el domingo 14 de septiembre de 2008.

Así lo informó después de una reunión efectuada el domingo 17 de agosto de 2008, en las oficinas de dicha organización. Nos informó además la Sra. Córdova que en dicha reunión hubo asistencia prácticamente completa. En la misma se acordó comenzar el torneo el 14 de septiembre de 2008 con el juego entre los Industriales de Barceloneta y los Caciques de Orocovis en el parque José I. Machado de Barceloneta.

Los dirigentes de los 12 equipos que componen la COLICEBA son: Edwin García en Barceloneta, Efraín Nieves en Orocovis, José Vicente Delgado en Maunabo, Adolfo Rodríguez en Villalba, Willy Ríos en Ceiba, Luigi Monge en Juncos, Louis Torres en Naranjito, Carlos "El Pollo" Soto en Hatillo, José Fontanez en Aguas Buenas, Ángel Martínez en Guánica, Jesús "Motora" Feliciano en Toa Alta y Dennis Valentín en Guayama.

El torneo se jugará en tres secciones, la sección Este, con Ceiba, Juncos, Naranjito y Aguas Buenas, la Sur Este con Maunabo, Guayama, Villalba y Guánica, y la Norte con Toa Alta, Hatillo, Orocovis y Barceloneta.

El choque entre Barceloneta, campeón 2007, y Orocovis, subcampeón del mismo año, dará comienzo a las 2:00 de la tarde en el parque barcelonetense.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com