domingo, 3 de agosto de 2008

VICTORIA PARA COAMO Y JUANA DIAZ EN EL BOXEO


VICTORIA PARA COAMO Y JUANA DIAZ EN EL BOXEO



Coamo- 3 de agosto de 2008- El pasado sábado 2 de agosto de 2008 fuimos invitados a asistir a la Cartelera de Boxeo “Noche de Campeones”, Auspiciada por Universal Promotion Inc. en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens de la Cuidad de Ponce.

Nuestro boxeador Coameño Fernando Torres ganó su pelea de las 135 libras por knockout en el primer asalto sobre su contrincante Efraín Pérez. El boxeador Coameño nos informo su desea de boxear en Coamo en una futura ocasión.

En las 108 libras el Boxeador de Juan Díaz Cesar “Juanito” Seda ganó su pelea por Knockout Técnico en el asalto número siete ante el contrincante veterano José García. A continuación los resultados de las restantes peleas celebradas esa noche.

La pelea de peso completo entre Kerton Manswell y Earl Ladson la ganó Ladson por decisión dividida.

La pelea en el peso 140 libras entre Hugo Moolenaar JR. y el debutante José Peralta la ganó Peralta por decisión unánime.

La pelea en el peso 118 libras entre Jonathan Vidal y Kevin Hodging la ganó Vidal por decisión unánime.

La pelea en el peso 135 libras entre Rene González y Alberto de Jesús Trinidad la ganó González por Knockout Técnico en el segundo asalto.

La pelea en el peso 126 libras entre el debutante Christopher Rivera y Miguel Rivera la ganó Christopher Rivera por Knockout en el primer asalto.

La pelea en las 105 libras entre Omar “Pastor” Soto y el veterano Juan Palacio la ganó Palacio por Knockout Técnico en el décimo asalto.

La pelea anunciada de 12 asaltos entre Joseph Agbeko y William González por el Campeonato de las 118 libras de la “IBF World Championship” no se realizo desconocemos las razones de la cancelación. Felicidades a los boxeadores que participaron esa noche y éxito en futuros encuentros.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com