jueves, 1 de enero de 2009

POTROS DE SANTA ISABEL CAMPEONES REGIÓN SUR Y LA NOVENA DE CAYEY CAMPEONES REGIÓN NORTE EN EL TORNEO JOHNNY RAMOS


POTROS DE SANTA ISABEL CAMPEONES REGIÓN SUR Y LA NOVENA DE CAYEY CAMPEONES REGIÓN NORTE EN EL TORNEO JOHNNY RAMOS

Coamo, 1 de enero de 2009. A continuación un resumen del Campeonato Nacional Johnny Ramos 2008 (15-19 Años).

El pasado sábado 27 de diciembre del 2008 concluyó la mini serie (3-2) entre Yauco Palomino y Potros de Santa Isabel por el campeonato de la sede en el Estadio Municipal Herminio Cintrón de Villalba. Terminó la mini serie conquistando Los Potros de Santa Isabel (2-0) el Campeonato y Yauco Palomino (0-2) alcanzando el Sub-Campeonato de la sede respectivamente. Primer partido entre ambas novenas salió victorioso Los Potros de Santa Isabel con marcador 7 a 5, ganando Juan Hernández y perdiendo Jan Santiago. El segundo partido fue otra victoria para Los Potros de Santa Isabel con marcador 4 a 2. Ganó Luis Martínez y perdió Kermit Rodríguez.

En la sede del Parque de Buena Ventura Carolina la novena de Humacao es el Campeón de la Sección A. El Campeón de la Sección B es la novena de Cayey, al ganar el domingo 28 de diciembre de 2008 un juego decisivo contra los Blue Jays de Carolina con marcador 6-5.

El pasado martes 30 de diciembre de 2008 (5:00PM) la novena de Cayey y la novena de Humacao se enfrentaron en una serie final de 3-2 por el Campeonato de la Región Norte en el Estadio Municipal de Humacao en doble partido de siete entradas. El primer juego terminó 6 a 5 a favor de Cayey y el segundo partido concluyó 3 a 1 a favor de Humacao.

El miércoles 31 de diciembre de 2008 a las 11:00 AM en el Estadio Municipal de Cayey, dichas novenas jugaron un partido decisivo por el Campeonato de la Región Norte. El resultado del partido fue 10 a 0 a favor de Cayey con esa victoria Cayey se proclama Campeón y Humacao se proclama Sub Campeón de la Región Norte. Los lanzadores refuerzos José Pagán y Pedro Castro de Los Blue Jays de Carolina fueron una pieza importante para el triunfo de la Novena de Cayey. El Lanzador Pagán lanzó 5 entradas y el lanzador Castro lanzo las restantes en relevo. Ganó el partido José Pagán y perdió Erick Díaz.

Posteriormente el sábado 3 de enero de 2009, por la mañana, el Campeón de la Región Norte se enfrentará a la novena de Los Potros de Santa Isabel por el Campeonato de Puerto Rico del Torneo Johnny Ramos 2008 en el Estadio Municipal Herminio Cintrón de Villalba.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com