martes, 31 de marzo de 2009

JUEGO DE ESTRELLAS EN COAMO DE LA CATEGORÍA 5-6 AÑOS


JUEGO DE ESTRELLAS EN COAMO DE LA CATEGORÍA 5-6 AÑOS

Coamo, 31 de marzo de 2009. El sábado pasado se realizo en Coamo la actividad del Juego de Estrellas de la Categoría 5-6 Años. En esta actividad participaron alrededor de 50 jugadores. Los participantes eran de las siguientes novenas Club Social -5, Mets, Querubines, Club Social-6, Piratas, Ángeles y Astros. Estos equipos están participando actualmente en el Torneo de la Categoría Pedrin Zorrilla (5-6) organizado por las Ligas Infantiles y Juveniles de Baseball Illescanas de Coamo. Esta organización la preside el Profesor Nelson Alvarado y su equipo de trabajo.

Felicitamos al Sr. Luis Rafael Lopez y su comité organizador por una actividad de excelencia deportiva. Felicitamos además a los futuros jugadores del Baseball Profesional por su comportamiento en el terreno de juego.

Reconocemos la labor extraudinaria de sus respectivos entrenadores por un excelente trabajo hacia el camino de la enseñaza de los deportes. En dicha actividad me otorgaron un reconocimiento de lo cual estoy muy agradecido y que eternamente recordare durante mi vida muchas gracias.

Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com