domingo, 17 de mayo de 2009

LA NOVENA DE CUYÓN CLASE A LOGRA DOBLE VICTORIA SOBRE YAUCO



LA NOVENA DE CUYÓN CLASE A LOGRA DOBLE VICTORIA SOBRE YAUCO

Coamo, 17 de mayo de 2009. Hoy domingo en su primer juego como local la Novena de Cuyón Clase A logró doble victoria sobre Yauco Almácigo Clase A en la Serie Regular del Baseball Clase A auspiciado por el Departamento de Recreación y Deporte de Puerto Rico. En dicha actividad deportiva se les dio reconocimiento a los jugadores que sobresalieron en la temporada de 2008 en dicha novena. El Jugador Más Valioso de dicha novena fue el MVP Ramón Ramírez.

El primer juego terminó Cuyón de Coamo (10C, 6H y 1E) y Almácigo de Yauco (6C, 13H y OE). Ganó Roberto Franco y perdió Leslie Soto. Mejores bateadores por la Novena de Cuyón Reynaldo López (4-3), Nelson Soto (4-2), Ramón Ramírez (4-2 y un Cuadrangular) y un cuadrangular de Antonio Santiago. Por la Novena de Almácigo Frank Solares (4-1), Orbin Velázquez (2-1) y J. Caraballo (3-1). El segundo juego ganó Cuyón por Nockout.

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de la Novena de Cuyón son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos para que distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen.

El domingo 24 de mayo de 2009 Novena de la Plata de Aibonito visita a la Novena de Cuyón en el Parque de Baseball de Cuyón en la Municipalidad de Coamo el juego comenzará a las 10:00 AM están todos invitados.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com