domingo, 24 de mayo de 2009

LOS MAYIYOS DE COAMO DIVIDEN HONORES CON LOS MARINEROS DE GUAYANILLA EN EL BASEBALL CLASE A


LOS MAYIYOS DE COAMO DIVIDEN HONORES CON LOS MARINEROS DE GUAYANILLA EN EL BASEBALL CLASE A

Coamo, 24 de mayo de 2009. Hoy domingo los Mayiyos de Coamo Clase A dividieron honores con el equipo de los Marineros de Guayanilla en la Serie Regular del Baseball Clase A auspiciado por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.

El primer juego fue una victoria para Coamo con marcador 6 a 3. Primer encuentro terminó Coamo (6C, 9H y 0E) y Guayanilla (3C, 3H y 3E). Ganó Luis Dávila, salvó Gilberto Saldaña y perdió Juan Carlos Rodríguez. Los mejores bateadores por Coamo Noel Bermúdez (3-2) y Ángel Mateo (3-2). Por Guayanilla Ángel Rosa (3-1) y Eliezer Lugo (3-1).

El segundo juego fue una victoria para Guayanilla con marcador 8 a 6. Terminando Guayanilla con (8C, 9H y 2E) y Coamo con (6C, 11H y 0E). Ganó William Rivera y perdió Geraldo Maldonado. Los mejores en la ofensiva por Coamo Noel Bermúdez (4-2) y por Guayanilla Luis Rosa (3-2).

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de ambos equipos son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos que las distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen.

El domingo 31 de mayo de 2009 los Mayiyos de Coamo reciben la visita del Equipo de Glenview Clase A en el Parque de Baseball de Palmarejo en la Municipalidad de Coamo. Los juegos comenzarán a las 10:00 AM, están todos invitados.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com