lunes, 1 de junio de 2009

LIDERES SECCIONALES LOS MAYIYOS DE COAMO EN EL BASEBALL CLASE A



LIDERES SECCIONALES LOS MAYIYOS DE COAMO EN EL BASEBALL CLASE A

Coamo, 1 de junio de 2009. El pasado domingo los Mayiyos de Coamo lograron doble victoria sobre la Novena de Glenview en la Serie Regular del Baseball Clase A auspiciado por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.

Primer juego terminó 9 a 3 a favor de Coamo. Ganó el Coameño Samuel Torres y perdió Carlos Ortiz. Los mejores bateadores por Coamo Noel Bermúdez (3-2, 1 HR y 3 CE), Raúl Rosado (3-2 y 1 CE) y Luis Núñez (1-1 y 2CE). Por Glenview Frankie Pabón (1-1), Ricardo Rodríguez (1-1) y Kelvin Martínez (1-1).

El segundo juego fue otra victoria para Coamo con marcador 11 a 5. Ganó el Coameño José Flores, salvó Luis Dávila y perdió Luis Collazo. Los mejores en la ofensiva por Coamo Raúl Febus (3-2 y 1CE), Luis Núñez (3-2 y 2CE), Noel Bermúdez (4-2, 2CE y 1 HR y Ángel Encarnación (4-2 y 1CE). Por Glenview Manuel Morales (4-3 y 3CE) y Francisco Pabón (3-2). Debemos reconocer que el jugador de los Mayiyos Noel Bermúdez tiene un total de tres cuadrangulares en la serie regular. Como resultado de estas dos victorias los Mayiyos de Coamo (7-1) son los líderes seccionales de la Sección.

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de ambos equipos son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos que las distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen.

El domingo 7 de junio de 2009 los Mayiyos de Coamo visitan a la Novena de Cuyón (Anterior Jauca) en el Parque de Baseball de Cuyón en la Municipalidad de Coamo. En un encuentro de dos equipos Coameños. Los juegos comenzarán a las 9:45 AM, están todos invitados.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com