martes, 9 de junio de 2009

"MARCHAN BIEN LAS COSAS EN PORLAMAR": CANIZALES


"MARCHAN BIEN LAS COSAS EN PORLAMAR": CANIZALES

Coamo, 8 de Junio de 2009. Nos informa la Oficina de Prensa de la LMP que tras haber participado en la asamblea anual de la Confederación del Caribe, celebrada la semana anterior en Porlamar, Venezuela, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto, manifiesta que “las cosas marchan bien en Isla Margarita”.

El titular de la LMP comentó acerca de la visita que hicieron a lo que será la sede de la Serie del Caribe 2010, indicando que “los representantes de las cuatro delegaciones nos quedamos con una muy buena impresión de la ciudad (Porlamar) así como de las facilidades que ofrece al visitante. En forma muy señalada, quiero decir que el estadio de Guatamare se encuentra en perfectas condiciones y el único pendiente que alcanzamos a percibir es la construcción de unas gradas que según nos indicaron, no tardarán mucho en concluir”.

El Lic. Canizales abundó al respecto: “se trata de un parque de pelota moderno, agradable a la vista, con instalaciones que sobresalen como los vestidores y un terreno de juego que se encuentra en perfectas condiciones. Lo que resta de obra, las gradas ubicadas del lado izquierdo, están en proceso de vaciado de concreto y según nos informó el gobernador del estado de Nueva Esparta, se cree que esto quedará concluido en breve”.

La asamblea anual de la Confederación del Caribe fue encabezada por el comisionado Juan Francisco Puello, contando con la asistencia del presidente de la liga de Venezuela y México, así como los vicepresidentes de las ligas de República Dominicana y Puerto Rico.

Por cuanto al hotel que le tocó a la delegación mexicana por sorteo, el Lic. Canizales se declaró muy satisfecho, “junto con el doctor León Lerma, quien me acompañó en este viaje, hicimos una visita al hotel Bellavista y que creo que tuvimos muy buena suerte. Es un sitio recientemente remodelado, ubicado a la orilla de la playa, muy cerca del estadio y rodeado de una muy activa zona comercial”

La participación en esta asamblea sirvió a manera de presentación para el nuevo presidente de la Mexicana del Pacífico ante sus homólogos de la Confederación del Caribe.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com