lunes, 8 de junio de 2009

VICTORIA MARATONISTA EL PASADADO FIN DE SEMANA


VICTORIA MARATONISTA EL PASADADO FIN DE SEMANA

Coamo, 8 de junio de 2009. Bajo el liderato del Dirigente Efraín William los Campeones Maratonistas de Coamo lograron tres victorias importantes contra la novena de los Poetas de Juana Díaz durante este fin de semana.

El viernes por la noche en Coamo los Maratonistas se levantaron como el ave fénix y lograron una victoria contra la Novena de Juana Díaz con marcador 5 a 4. Ganó Jonathan Ledee y perdió José M. Vega. Los mejores en la ofensiva por Coamo Kelvin Alvarado (4-2 y 1CE), Xavier Ramos (4-1 y 2CE) y José I. Cabrera (3-1 y 1CE). Por Juana Díaz Luis Burgos (5-2), Félix Cruz (5-1, 1HR y 2CE) e Ismael Rodríguez (4-1).

El movimiento de la victoria de este juego fue con el partido empate a cuatro carreras en la décima entrada y luego de dos outs Irving Claudio conecta un sencillo, Omar Delgado recibe base por bolas, Xavier Ramos conecta un sencillo impulsador de la victoria en las piernas de Christian Frías que entró a correr por Claudio y los Maratonistas logran su primera victoria de la Serie.

La segunda victoria de los Maratonistas fue el sábado por la noche en Juana Díaz con marcador 9 a 3. Ganó Ricardo Pérez y perdió Esteban Cancel. Los mejores en la ofensiva por Coamo José Velázquez (4-2 y 3 CE), Arnaldo Espada (3-1 y 1CE) y Alvin Santiago (3-2 y 1CE). Por Juana Díaz Javier López (4-1 y 1CE) e Ismael Rodríguez (2-1 y 1CE).

La tercera victoria de los Maratonistas de Coamo fue el pasado domingo 7 de junio de 2009 por el día con marcador 3 a 0. Ganó Jorge Mateo, Salvó Jonathan Ledee y perdió José Maldonado. Los mejores en la ofensiva por Coamo José Velázquez (4-2 y 2CE), Kelvin Alvarado (2-1) y Ángel Mercado (4-3). Por Juana Díaz Xavier Feliciano (3-2), Javier López (4-1) y Luis Burgos (3-1). En resumen los Maratonistas tomaron el comando en la primera entrada cuando luego de dos outs Kelvin Alvarado anota con un doblete de José Velázquez. Adelante Maratonistas hacia el Campeonato Nacional.

El próximo compromiso de los Maratonistas de Coamo es el viernes 12 de junio de 2009 donde Coamo visita a Juana Díaz en el Estadio Municipal de Juana Díaz. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com