jueves, 27 de agosto de 2009

Victoria De Puerto Rico Sobre México


Victoria De Puerto Rico Sobre México

Coamo, 27 de agosto de 2009. Un total de diez equipos nacionales comienzan su ruta al Mundial 2010 con el comienzo del Campeonato FIBA Américas que inicio anoche en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Los dos grupos tienen a cinco equipos nacionales con altas expectativas de llegar a la segunda ronda y terminar entre los mejores cuatro al final de esa fase para clasificar al Mundial 2010 a celebrarse en Turquía.

El grupo A tiene a Canadá, Islas Vírgenes, México, Puerto Rico y Uruguay. El grupo B cuenta con Argentina, Brasil, República Dominicana, Panamá y Venezuela. A continuación el resumen del partido de Puerto Rico y México celebrado el pasado miércoles 26 de agosto por la noche:

PRIMER PARCIAL:

En este parcial fue bien reñido para los dos equipos con penetraciones de Carlos Arroyo y varios donqueos de Peter John Ramos y Daniel Santiago, pero el parcial termino nivelado a 19 puntos.

SEGUNDO PARCIAL:

Puerto Rico termino perdiendo por 4 puntos en la cual termino en 42 a 38 ganando la primera mitad México.

TERCER PACIAL:

Larry Ayuso empato el partido a 47 con un triple y terminó con un robo de balón de Daniel Santiago, quien se fue de canasto a canasto y terminó con un espectacular donqueo que cerró las anotaciones 61-51.

CUARTO PARCIAL:

EL partido termino 81 a 66 ganando Puerto Rico. Los líderes del equipo de Puerto Rico fueron Ayuso con 16 puntos, seguido por 15 de Arroyo y Santiago.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Vázquez Osorio y Eduardo Maldonado de Noticiasillescanos.com