lunes, 28 de septiembre de 2009

Cachorros De Coamo Dividen Honores Con Yauco


Cachorros De Coamo Dividen Honores Con Yauco

Coamo, 28 de septiembre de 2009. A continuación los partidos efectuados en el área sur del Torneo Johnny Ramos 2009 (Palomino Juvenil). El sábado pasado ( 26 de septiembre de 2009), los Potros de Santa Isabel lograron doble victoria sobre los Ponce Reys con marcador 6 a 4 y 15 a 4 respectivamente. Finalmente el domingo (27 de septiembre de 2009) el primer partido entre Villalba y Caguas la ganó Caguas con marcador 2 a 0. El segundo partido fue una victoria para Villalba con marcador 9 a 3. Este partido se extendió a 8 entradas estaba empate a 3 en la entrada siete y en la octava entrada Villalba capitalizó para ganar el partido.

El domingo el Equipo de los Cachorros de Coamo visitó a Los Cafeteros de Yauco en ese mencionado municipio y el saldo de los partidos fue una división de honores. En el primer partido Coamo venció a Yauco al son de 10 carreras por 3, en juego ganado por Samuel David, perdiendo Emmanuel Ayala. Los mejores a la ofensiva por Coamo fueron Christian Santiago de 3-1, 3CE y Kelvin Colón 2-2, 2CA, 1CE. Por Yauco Miguel Sánchez de 3-2, 1CA, 1CE. En el segundo partido Yauco derrotó a Coamo al son de 7-4. Ganando Jean Vélez, perdiendo Edwin de la Cruz. Los mejores a la ofensiva por Yauco Julio Rodríguez de 3-2, 1CA, 1CE y por Coamo Eduardo "Bebe" Pérez de 4-2, 1CE. Este próximo sábado, 3 de octubre de 2009, Los Potros de Santa Isabel visitan a Los Cachorros en el Parque de Pelota del Barrio Los Llanos de Coamo desde las 10:00 AM.

El record de los equipos al momento en la Región Sur es: Sección Sur Este Coamo Bravos (2-0), Caguas (1-3), Piratas de Villaba (1-1) y Juana Díaz (0-0). Sección Sur Oeste Potros de Santa Isabel (2-0), Coamo Cachorros (2- 1), Ponce Ray's (0-3) y Yauco (1-1).

Los juegos para el sábado 3 de octubre de 2009 en la Región Sur es Potros de Santa Isabel visita a los Cachorros de Coamo en el Parque de Baseball del Barrio Los Llanos de Coamo. Yauco Palomino visita a Ponce Royals en el Parque Jardines del Caribe en Ponce. Finalmente los partidos para el domingo 4 de octubre de 2009 en la Región Sur son Caguas visita a Juana Díaz en el Parque de Baseball del Guayabal en Juana Díaz y Bravos de Coamo visita a los Piratas de Villalba en el Estadio Municipal Herminio Cintrón de Villalba. Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM.

Debemos añadir que en este Torneo Johnny Ramos 2009 (Palomino Juvenil) están participando un total aproximado de 56 Equipos de diferentes partes de la Isla y la información suministrada es de la Región Sur solamente. Les damos las gracias a los Deportistas Alejandro Cruz y José Ortiz Olán por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com