martes, 22 de septiembre de 2009

Primera Victoria de Los Cachorros de Coamo en el Torneo Johnny Ramos 2009


Primera Victoria de Los Cachorros de Coamo en el Torneo Johnny Ramos 2009

Coamo, 21 de septiembre de 2009. El pasado sábado 19 de septiembre se inauguró el Torneo Johnny Ramos (Palomino Juvenil) en el Parque de Baseball del Barrio Los Llanos de Coamo. La actividad fue dedicada a Elvin "Junior" Alvarado o “Junito Pizza” como muchos le conocen.

Los resultados fueron, en el primer partido, Cachorros de Coamo 7 carreras, Ponce Royals 6, ganando el partido Luis Madera en labor de relevo perdiendo Luis E. Vázquez, también en labor de relevo. Por Coamo Jorge David bateo de 4-2 con 3 RBI. El segundo partido se quedó empatado al finalizar la octava entrada y se detuvo por razones de alumbrado.

El domingo pasado el partido entre los Bravos de Coamo y Caguas en el Parque de Baseball de Los Llanos resultó en una doble victoria para los Bravos de Coamo con marcador 6 a 1 y 11 a 1 respectivamente. Los juegos para ese día entre Juana Díaz y Piratas de Villalba en el Estadio Municipal de Villalba fueron suspendidos por lluvia.

A continuación los partidos para el próximo domingo en la Región Sur. Cachorros de Coamo visita a Yauco Palomino en el Estadio Municipal Ovidio "Millino" Rodríguez de Yauco. Potros de Santa Isabel visita a Ponce Ray's en el Parque Jardines del Caribe Ponce. Piratas de Villalba visita a Caguas. Bravos de Coamo visita a Juana Díaz en el Parque del Guayabal de Juana Díaz. Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM.

Debemos añadir que en este Torneo Johnny Ramos 2009 (Palomino Juvenil) están participando un total aproximado de 56 Equipos de diferentes partes de la Isla y la información suministrada es de la Región Sur solamente. Les damos las gracias a los Deportistas Alejandro Cruz y José Ortiz Olan por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com