martes, 29 de septiembre de 2009

San Lorenzo Y Arecibo Invicto En El Baseball Superior Femenino De Puerto Rico


San Lorenzo Y Arecibo Invicto En El Baseball Superior Femenino De Puerto

Coamo, 29 de septiembre de 2009. A continuación un resumen de los partidos efectuados durante el fin de semana en el Torneo de Baseball Superior Femenino 2009.

YAUCO EN HATILLO (Primer y Segundo Partido).

Las Cafeteras de Yauco, sorprendieron a las Ganaderas de Hatillo en un gran partido y de esta manera consiguieron su primera victoria de la temporada en el Béisbol Superior Femenino. La pizarra final marcó, 10 por 9 y Yauco pudo agenciarse el primer triunfo en la historia de su franquicia. La victoria en el partido la consigue en labor de relevo, Brenda Rodríguez, quien lanzó por espacio de 3 entradas por las Cafeteras. Por las Ganaderas, el partido lo pierde: Janet Rodríguez. En el lado ofensivo por Yauco, Rizara García, conectó de 4-3, con 1 doble, 2 carreras anotadas y 3 empujadas. Por Hatillo, Marangely Rodríguez, se fue de 4-3, con 3 anotadas y 1 empujada.

El segundo partido terminó, 9 por 8 a favor de las Ganaderas en esta ocasión. El partido lo ganó, Israelí Marrero, quien lanzó durante 4 entradas y fue salvado por Janet Rodríguez. La lanzadora que carga con la derrota lo fue: Brendaliz Rodríguez. En el lado ofensivo del juego por Hatillo; Kimberly Nater, bateó de 2-1 y tuvo 1 empujada. Mientras que por las Cafeteras, Magaliz González se fue de: 3-2, con 1 empujada. En resumen las dos novenas dividieron honores en el día de hoy.

CAMUY EN ARECIBO (Primer y Segundo Partido).

Las Lobas de Arecibo derrotaron 14 por 4, a las Arenosas de Camuy en partido celebrado en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo. Para las Lobas es la 4 victoria de la temporada, pero significa la victoria número 14 consecutiva en partidos de serie regular. Estas victorias se han acumulado, por las 10 conseguidas en la temporada regular del año pasado y las primeras 4 victorias de esta temporada. El partido lo gana Johana Ramos por Arecibo. Ramos estuvo en la lomita de los suspiros por espacio de 4 entradas en las que permitió un solo hit y ponchó a 4 contrarias. El juego lo pierde por las Arenosas, Mónica De Jesús. La ofensiva de Arecibo, estuvo liderada por Yinoska Claudio, quien estuvo perfecta en el plato en dos turnos, con 1 doblete, 2 anotadas y 3 empujadas. Por Camuy, Diosa López, bateó de 2-1, con un doble.

En el segundo partido las Lobas de Arecibo continuaron con su paso arrollador en el torneo y consiguieron su victoria número 15, de manera consecutiva en juegos de serie regular.Esta vez las arecibeñas derrotaron por segunda ocasión en el día a las Arenosas de Camuy con marcador final de, 9 por 3. La ofensiva de Arecibo fue liderada por dos jugadoras. Las jugadoras fueron lideradas por la campo corto, Krystel Valiere y a Yinoska Claudio, quienes batearon de 4-2 cada una. Por las Arenosas, Nancy Meléndez fue la más destacada, al batear de 4-3. En la labor de lanzadoras hay que destacar el trabajo de: Fiordeliz Martínez, quien se alzo con la victoria en el juego. Además, la lanzadora que se acredita el salvamento por las Lobas lo fue: Loumarie Laurido. El juego lo pierde por las Arenosas, Milangela López.

MAUNABO EN SAN LORENZO (Primer y Segundo Partido).

Las Samaritanas de San Lorenzo se mantuvieron en la ruta ganadora del Béisbol Superior Femenino y derrotaron a las Jueyeras de Maunabo, 14 por 4. El partido fue celebrado en el Parque Caguitas Colón de San Lorenzo, en horas de la mañana de hoy domingo, 27 de septiembre de 2009. La lanzadora ganadora del desafío lo fue: Ariana Vélez. Esta estuvo en el montículo por espacio de 4 entradas y pudo retirar a 4, por la vía del ponche. El partido lo pierde: Solange Sampoll. En el renglón ofensivo por las Samaritanas, la mejor lo fue: Teish Díaz, quien estuvo perfecta en 4 turnos y también logró empujar 3 carreras. Por Maunabo, Solange Sampoll, se fue de 2-2.

En horas de la tarde, las Samaritanas de San Lorenzo conquistaron su segunda victoria del día, al derrotar 15 por 5 a las Jueyeras de Maunabo. Este segundo partido, también fue escenificado en el Parque Caguitas Colón de San Lorenzo.En la ofensiva de las Samaritanas, la más destacada lo fue: Paola Rosa, quien estuvo perfecta en sus intentos al bate en 4 turnos. Rosa, también anotó 4 carreras y empujó 1 carrera. Por Maunabo, Arelys Pillot, bateó de 2-1 y anotó en 2 ocasiones. La lanzadora ganadora en el desafío lo fue: Marisel Cruz y la perdedora por las Jueyeras, Ketsy Marrero.

CAROLINA EN ARROYO (Primer y Segundo Partido).

El partido entre Carolina y Arroyo; terminó en una victoria para las Bucaneras sobre las Gigantes con marcador final de, 12 por 4. El partido comenzó a las 10:00 A.M. en el parque, José "Cheo" Cruz de Arroyo. Por Arroyo, el partido lo ganó la lanzadora: Yarelis Moreno. Esta lanzó las siete entradas completas del partido y sólo permitió 1 hit. La ofensiva de las Bucaneras fue liderada por: Mayra Valdés, quien bateó de 3-2. El desafío lo perdió por las Gigantes: Xiomara Cruz. Además por Carolina, Milangely Rodríguez, se fue de 4-2 en el partido.

Finalmente las Bucaneras derrotaron por segundo partido consecutivo a las Gigantes de Carolina con marcador final de, 12 por 1. En el juego la bateadora más destacada por Arroyo lo fue: Loraine Rosario, que se fue de 3-2 en el plato. Además, la lanzadora que se atribuye la victoria lo fue: Yaneliz Rosa.

En resumen el record actualizado de los equipos participantes en este torneo es el siguiente: Arecibo (5- 0), San Lorenzo (4-0), Arroyo (4-2), Hatillo (2-2), Dorado (1-1), Carolina (1-2), Yauco (1-3), Camuy (1-4), Fajardo (0-4) y Maunabo (0-2). Les damos las gracias a los Deportistas Sr.Wilfredo R. Cubero Jiménez y Alex Rodríguez por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com