martes, 27 de octubre de 2009

Los Mayiyos De Coamo Reciben Reconocimiento De La Clase A

Los Mayiyos De Coamo Reciben Reconocimiento De La Clase A

Coamo, 27 de octubre de 2009. Este año habrá un nuevo campeón del Béisbol Clase A y uno de los jugadores envuelto en esta final será el dos veces Jugador Mas Valioso de la Liga Americana Juan Igor González, quien juega con el equipo del Maní de Mayagüez.

El pasado domingo el equipo de el Maní de Mayagüez derrotó al equipo de los Mayiyos de Coamo con anotaciones de 5 carreras por 4, para de esta forma proclamarse campeones del Área Sur y pasar por derecho propio a la final nacional.Por el Área Norte, Sabana Seca derrotó a los Caciques de Jayuya por partida doble con anotaciones de 7 carreras por 2 y 11 carreras por 5, pasando a la final nacional. El próximo domingo 1ero. de noviembre se llevará el primer juego de la Serie Final Nacional, el equipo de Sabana Seca de Toa Baja visitará al equipo Maní de Mayagüez el próximo domingo 1ro. de noviembre, a las 10:30 A.m., en el Parque Francisco Pagán de Añasco.

De otra parte el secretario del Departamento de Recreación y Deportes Henry Neumann anunció, los Valores del Año de la Región Sur y Sur Oeste. Los valores del año en la Región Sur, Reinaldo Torres de La luna de Guanica fue el líder en jonrones con 6. El campeón bate y mejor empujador fue Noél Bermúdez con promedio de .643 y 27 empujadas, Ángel Encarnación fue el mejor anotador de carreras con 24, Luis Dávila resulto ser el mejor lanzador con 3-0 y líder en efectividad con 2.07. Gilberto Saldaña fue el mejor cerrador con 5 juegos salvados y el apoderado del año resulto ser el Sr. Edgardo José Ortiz todos de Los Mayiyos de Coamo.

En la región Sur Oeste Jayson Ortiz se llevó el galardón de Campeón Bate con promedio de .553 y el Lanzador del Año fue Henry Pacheco con marca de 5-0 ambos del Maginas de Sabana Grande. Hommy Ramos fue el líder de jonrones con 6 del equipo Paris de Mayagüez y Pedro Bellido del Maní de Mayagüez fue reconocido como Apoderado del Año. Le damos las gracias a Prensa Asociada por este reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com