jueves, 22 de octubre de 2009

Peñuelas Y Hatillo Invictos En El Baloncesto Sub. 25 De Flor Meléndez


Peñuelas Y Hatillo Invictos En El Baloncesto Sub. 25 De Flor Meléndez

Coamo, 22 de octubre de 2009. Los Caribes de Peñuelas mantuvieron su invicto en tres salidas al derrotar en un tiempo extra a los Santeros de Aguada con marcador de 107-105 en la continuación del torneo de la Liga Sub. 25 de baloncesto que preside Flor Meléndez

La primera mitad terminó 51-44 a favor de Peñuelas, pero un triple de William Orozco restando 14 segundos de juego forzó un empate a 90 puntos en el tiempo reglamentario. En el tiempo extra Jorge Lebrón anotó un canasto de campo iniciando ese periodo para darle la delantera a los Caribes 92-90, la que no perdieron en el resto del juego. Gabriel “Pirulo” Colón tuvo una destacada actuación por los ganadores anotando 30 puntos, capturando 17 rebotes y colando 5 canastos de tres puntos. Sin embargo el héroe del juego fue el armador de los Leones de Ponce en el baloncesto superior, Jorge Lebrón quien anotó 8 de sus 27 puntos en el tiempo extra. Andrés Ortiz Jr. también tuvo un rol protagónico anotando 19 puntos.

Por Aguada que es dirigido por Diego Meléndez Jr., Samuel “Bimbi” Rosas fue el líder ofensivo con 23 puntos. La salida de juego de Rosas por faltas personales faltando 1:32 de juego y con Aguada en ventaja 86-85 detuvo el momentum que traían los Santeros. Frank López anotó 21 puntos y William Orozco, el jugador más valioso del torneo pasado, añadió 18 puntos.

El partido comenzó a las 11:15 A.M. como parte de un plan promocional de la Liga Sub. 25 para involucrar a los estudiantes de las escuelas de Puerto Rico y fue grabado por las emisoras del pueblo de Puerto Rico, Canal 6 TuTV. El mismo será transmitido en diferido ésta noche a las 8:00 P.M.

El partido fue dedicado al niño Alexis González, de la Fundación Go-Gogo que trabaja en beneficio de los pacientes de cáncer pediátrico. Javier Culson padrino de ésta fundación estuvo presente en el juego que contó con una bulliciosa asistencia estudiantil.

Luego de este partido la tabla de posiciones es la siguiente: Peñuelas (3-0), Hatillo (1-0), Juana Díaz (2-1), Moca (2-1), Aguada (1-2), Dorado (1-2), Fajardo (0-1), San Juan (0-3)

Le damos las gracias a Cesar Hernández por su reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com