miércoles, 7 de octubre de 2009

Primera Feria de Salud y Calidad de Vida en Rio Jueyes



ASOCIACIÓN CÍVICA, CULTURAL Y DEPORTIVA RIOJUEYANA INC.

La Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. fue fundada el 15 de marzo de 2005 e incorporada el 27 de junio de 2005. Surge por la iniciativa de algunos residentes de la comunidad, que con un alto sentido de pertenencia tuvieron la visión de constituirse como grupo para cuidar de las facilidades deportivas de la comunidad de Río Jueyes de Coamo.

Aunque en su inicio su objetivo principal era el de cuidar las facilidades, al momento de seleccionar su nombre se dejó espacio para desarrollar actividades que beneficiaran a la comunidad y le proporcionaran una mejor calidad de vida.

Los miembros de esta entidad sin fines de lucro son residentes con un alto sentido de pertenencia y compromiso con la comunidad, que aportan su tiempo y esfuerzo de forma voluntaria.

OBJETIVOS :

Los objetivos fundamentales de esta Asociación son los siguientes:

1. Aportar al desarrollo de nuestra comunidad mediante la cooperación y respaldo hacia toda actividad propulsada que promueva el bien común de ésta.
2. Ofrecer cooperación a sus miembros en aquellos casos que la situación lo amerite.
3. Estrechar los lazos de confraternidad entre los miembros de la Asociación, la Comunidad de Río Jueyes y otras comunidades.
4. Mantener las facilidades deportivas en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades deportivas creadas para el bienestar de todos los niños, jóvenes y adultos de toda la comunidad.
5. Desarrollar actividades de índole cívicas, culturales y deportivas para el disfrute de toda la comunidad para una mejor calidad de vida.

ACTIVIDADES :

Las actividades que organiza y promueve la Asociación son las siguientes:

1. Celebración del Día de Reyes
2. Liga o Torneo de Baloncesto (niños y jóvenes)
3. Liga de Softball Riojueyana
4. Feria de Salud y Calidad de Vida
5. Encuentro Familiar Recreativo y Deportivo.
6. Actividades de Recaudación de Fondos para la Asociación.
7. Servir de apoyo en actividades de Recaudación de Fondos para persona enfermas, cuando ellos o sus familiares así lo solicitan.
8. Cuidar y mantener las Facilidades Deportivas de la comunidad en óptimas condiciones.

LEMA: “Nuestro esfuerzo logrará mantener lo nuestro”

Nota: La Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. recibió un reconocimiento el día 19 de septiembre de 2009 en el Programa de Radio Coamo 1450 AM Titulado Revista Radial Ecos de la Villa.

Preparado por Iris M. Colon Rivera, Presidenta de la Entidad