martes, 20 de octubre de 2009

Tiburones de Salinas se llevan victoria ante Bucaneros de Arroyo


Tiburones de Salinas se llevan victoria ante Bucaneros de Arroyo

Coamo, 20 de octubre de 2009. En un partido reasignado celebrado el pasado lunes 19 de octubre en el Parque José “Cheo” Cruz de la ciudad de Arroyo, los Tiburones de Salinas (7-4) se llevaron la victoria al derrotar a los Bucaneros de Arroyo (2-6) con marcador de 10 carreras por 3. El lanzador ganador lo fue Elliot Baretti y perdió Raúl Torres con partido salvado para José Fargas. Los mejores a la ofensiva por Arroyo Richy Burgos de 4-2 con 1CA, Cirilo Cruz de 5-1 con 1CE, Angel A. Morales de 3-1 con 1CA. Por Salinas Rubén Rodríguez de 5-3 con 2CA y 2CE, Francisco Ortiz de 5-3 con 1CA y 2CE y Carlos R. Alfonzo de 3-2 con 2CA.

La tabla de posiciones luego del partido de hoy lunes es como sigue en la Sección Norte Hatillo 7-2, Toa Alta 7-4, Barceloneta 5-6 y Florida 1-8. Sección Central Aguas Buenas 8-3, Orocovis 7-4, Villalba 3-5 y Naranjito 1-7. Sección Este Naguabo 8-4, Maunabo 6-4, Ceiba 7-5 y Yabucoa 1-9. Sección Sur Lajas 6-3, Salinas 7-4, Guayama 4-6 y Arroyo 2-6.

En la Sección Norte los equipos de Hatillo, Toa Alta y Barceloneta aseguraron su pase a la post temporada, En el Centro Aguas Buenas y Orocovis ya aseguraron su pase y Villalba y Naranjito se luchan la tercera posición. En el Este Naguabo, Maunabo y Ceiba ya aseguraron su pase por ultimo en la Sección Sur los cuatro equipos todavía están en la lucha por la clasificación Lajas, Salinas, Guayama y Arroyo.

La acción continua hoy martes 20 de octubre Villalba estará en Naranjito y por último el miércoles 21 de octubre Arroyo estará en Guayama a partir de las 7:30 de la noche. Le damos las gracias al Sr. Alex Santiago Webmaster de la Coliceba por enviarnos este reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com