lunes, 9 de noviembre de 2009

Juego De Estrellas De La Doblea Juvenil Y Tres Jugadores De Coamo



Juego De Estrellas De La Doblea Juvenil Y Tres Jugadores De Coamo

Coamo, 9 de noviembre de 2009. La Selección (A) venció a la Selección (B) 10 carreras por 5. En el tradicional juego de estrellas de la selección sur efectuado en Hormigueros este pasado sábado 7 de noviembre de 2009. La Selección (A) anotó su primera carrera en la 2da entrada cuando Ángel Rosario pegó sencillo y anotó luego de ser impulsado por Arnaldo Colón de Coamo. En la parte alta de la 3ra la selección b anotó 5 carreras cuando empezó la misma con sencillo de Orlando Santiago y Gilberto Rodríguez acto seguido Jonathan Santiago conecta doble impulsando par de anotaciones, Héctor Ortiz recibe base por bola y con sencillo impulsador de Michael Cintrón anota Jonathan Santiago luego Vickmanuel conecta doble impulsando 2 carreras mas para el Seleccionado Sur (B).

En la parte baja de la 4ta la Selección (A) ataca en ofensiva a la Selección (B) anotando un total de 5 carreras cuando abre Arnaldo Colón de Coamo con base, José Torres recibe pelotazo, Rey Pérez recibe base y luego de 2 outs Pedro Sivera conecta sencillo impulsando 2 carreras, Gustavo Garcia se embasa por error en tiro anotando Rivera y Anthony Mercado con sencillo impulsa la 5ta de entrada colocando el juego 8 por 5 ventaja que nunca perdieron. La Selección (A) anotó 2 más en 7ma entrada cuando Gustavo García con Pedro Rivera en base conectó cuadrangular por todo el bosque izquierdo para las carreras 9 y 10 la Selección (A).

El lanzador ganador fue Christopher Rivera y el perdedor Luis Taucet. Los mejores bateadores por la Selección (A) fueron: Pedro Rivera 1-1, una anotada y 2 impulsadas, 1 base robada. Gustavo Garcia 2-1, 2 anotadas, 2 impulsadas con un cuadrangular. Arnaldo Colon 2-2, una anotada y una carrera impulsada. Los mejores bateadores por la Selección (B): Jonathan Santiago 3-1, 1 anotada, 2 impulsadas, H2. Héctor Ortiz 3-2, 1 H2. Vickmanuel Burgos 1-1, 2 impulsadas, H2. Orlando Santiago 4-2, 1 anotada. Ángel Valentín 3-2 y Gilberto Rodríguez 3-2. El MVP fue Pedro Rivera de Hormigueros. El ganador de la competencia de 60 yardas fue Ángel Valentín. En la competencia tiro del receptor el ganador fue Arnaldo Aguirre de Santa Isabel. En la competencia de cuadrangulares el ganador fue Michael Cintrón. Los Tres jugadores que representaron a Coamo en dicha actividad fueron Arnaldo Colón, José A. Avilés y el lanzador Robert Cruz.

Posteriormente el domingo 8 de noviembre de 2009 en el Juego de Estrellas de la Sección Norte Celebrado en el Estadio Municipal de Humacao. La Selección (B) venció al Selección (A). La Selección (B) tomó el comando del partido en la primera entrada anotando un par de Carreras hasta la 5ta Entrada que la Selección (B) anotaron 4 Carreras más para poner el Juego 6 X 0. En la 6ta Entrada la Selección (A) marcaron sus primeras 3 Carreras para colocar el juego 6 X 3. En la parte Baja de la 6ta la Selección (B) anotó una más.

En la 7ma la Selección (A) Anotó 3 Carreras para acercarse y colocar el Juego 7 X 6 pero el relevo de la Selección (B) pudo frenar la ofensiva y cerrar la Entrada. La 7ma La Selección (B) Aseguró El Juego Cuando Anotaron 2 Carreras Más para terminar el partido 9 X 6. Wessley González de Río Grande fue el Lanzador Ganador, Ricardo Osorio de Fajardo fue el Perdedor y Alvin Rivera de Maunabo el Salvador del patido .

Los mejores: Selección (A) Edwin Medina de Vega Alta 2-2 y 2 Anotadas. Víctor Claudio de Gurabo, 2-1, 1 RBI. En la Selección (B) los mejores en la ofensiva fueron: Harold Meléndez de Humacao 2-2 y 2 RBI. Jesús Villalobos de Carolina Piratas 3-2. Gabriel Roa de Barceloneta Industriales 2-1 y 2RBI. Ganadores de las Competencias de PRE-Juego: En las 60 Yardas Osvaldo Cortés de Vega Alta y Dickie Thon Jr de Río Piedras. Tiró de Receptores Cesar Rivera de Gurabo y Neftali Rosario de Fajardo. Competencias de Cuadrangulares Roque Amaury Díaz de Yabucoa Azucareros y Joshua Correa de Gurabo. El Jugador Más Valioso (MVP) del partido fue Harold Meléndez de Humacao.

Les damos las gracias a la FBPR por facilitarnos esta información. Felicitamos a todos los jugadores que participaron en ambas actividades por un trabajo de excelencia deportiva, así se hace patria. A las dos actividades asistieron un gran número de Escuchas de Grande Ligas entre ellos el Sr. Jorge Posada. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com