domingo, 29 de noviembre de 2009

Las Lobas De Arecibo Victoriosas En El Baseball Superior Femenino


Las Lobas De Arecibo Victoriosas En El Baseball Superior Femenino

Coamo, 29 de noviembre de 2009. A continuación la acción dominical (29 de noviembre de 2009) del Torneo de Baseball Superior Femenino organizado por la FBPR.

ARECIBO 4, DORADO 3

En un gran duelo entre Campeón y Sub Campeón, las Lobas de Arecibo derrotaron a las Guardianas de Dorado, 4 por 3 en el primer partido de una doble tanda en el día de hoy domingo, 29 de noviembre de 2009. El partido se celebró en parque Cheo López de Camuy. Arecibo dominó la ruta completa, pero Dorado llegó a tener la carrera del empate en la séptima y última entrada. La jugadora Noemi Rosario, se encontraba en segunda base y habían dos outs en la pizarra. Entonces la lanzadora de Arecibo, Zuleika Santiago quien se acreditó el salvamento, hace un movimiento y con lanzamiento sorpresa saca de out en segunda base a la corredora y de esta manera concluyó el partido. El juego lo gana por Arecibo la lanzadora Johana Ramos. La lanzadora perdedora lo fue Jipsi Lin Pantojas, quien estuvo en la lomita la ruta completa por el equipo de Dorado. La ofensiva de las arecibeñas fue liderada por: Fiordeliz Martínez, quien se fue de 1-1, con 2 bases por bolas, 1 doble y 2 carreras empujadas. Por el equipo de Dorado, la campo corto Ana Maldonado bateó de 3-2 y empujó una carrera.

ARECIBO 3, DORADO 0

En el segundo partido del día entre Arecibo y Dorado, tuvimos otro gran juego para dos fuertes novenas. Esta vez el resultado final fue el mismo del juego de la mañana. Las arecibeñas derrotaron a las Guardianas vía blanqueada, 3 por 0. El partido se tornó un despliegue de gran picheo, lo que produjo poca acción con el bate. La estelar lanzadora arecibeña, Katiria Dávila, lanzó las 7 entradas completas para lograr la victoria en el juego. Dávila realizó un total de 83 lanzamientos en el desafío, de los cuales 57 fueron strikes. Esta solo permitió 4 imparables, regaló 2 bases y ponchó a 3 contrarias. El partido lo perdió, Coralys Ortíz por Dorado y realizó un total de 102 lanzamientos de los cuales 58 fueron por la zona del strike. Ortíz también lanzó la ruta completa, permitiendo 4 hits, ponchando a 2. En la ofensiva del partido, por Arecibo, Fiordelis Martínez bateó de 3-2, con 2 bases robadas. Yariam Rivera se fue de 3-1, con una base robada. Por el equipo de Dorado la más destacada lo fue: Dana Cruz, quien estuvo perfecta en 3 turnos.

ARROYO 11, MAUNABO 5

Las Bucaneras de Arroyo retornaron a la ruta ganadora, cuando vencieron a las Jueyeras de Maunabo, 11 por 5. El partido lo ganó por Arroyo, Nerixa Echevarría y lo perdió por las Jueyeras, Solange Sampoll. En la ofensiva del partido, la más destacada por Arroyo lo fue: María Rodríguez, quien bateó de 5-2 con 2 carreras empujadas. Por Maunabo, Valerie Voltrán se fue de 4-1.

ARROYO 0, MAUNABO 10

Las Jueyeras de Maunabo se desquitaron la derrota del juego mañanero frente a las Bucaneras de Arroyo, cuando lograron derrotarlas vía paliza, 10 carreras por 0. El desafío lo ganó Ketsy Colón, por el equipo de Maunabo y lo perdió por Arroyo, Yanira Moreno. La ofensiva de las Jueyeras fue encabezada por: Yanitza Alejandro, quien bateó de 4-3, empujando 2 carreras. Por Arroyo la más destacada lo fue: María Rodríguez que se fue de 3-2.

SAN LORENZO 16, CAROLINA 6

Las Samaritanas de San Lorenzo siguen convirtiéndose en uno de los equipos más poderosos del Béisbol Femenino cuando demostraron su poderío ofensivo al derrotar 16 por 6 a las Gigantes de Carolina. El juego lo perdió Karol Pérez, por Carolina y lo ganó por las Samaritanas, María Zayas. Por San Lorenzo, Marisel Cruz bateó de 2-1, con 3 empujadas y 2 anotadas. Mientras que por las Gigantes de Carolina Milangelie Rodríguez, se fue de 2-2 con 2 remolcadas. Le damos las gracias al Sr. Wilfredo R. Cubero Jiménez, por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com