viernes, 22 de enero de 2010

Inician Series En Softball Juvenil Femenino


Inician Series En Softball Juvenil Femenino

Coamo, 22 de enero de 2010. Las Jueyeras de Maunabo y sus primas de ASOFEM pasaron al “Final Four” del softbol femenino juvenil Categoría Sub 19 al derrotar en dos partidos consecutivos a Hatillo y Juncos respectivamente el pasado fin de semana.

ASOFEM, equipo subcampeón del torneo pasado se impuso a las Valencianas 7-4 y 4-1 con victorias para Michelle Rivera y Jocelyn de León y derrotas para Sarimarie Guzmán y Yariam Rivera. La receptora Yaheliz Muñoz conectó un jonrón con una corredora en base para ayudar a la causa ganadora en el primer juego.

Por su parte, las actuales campeonas nacionales, Jueyeras de Maunabo sacaron de competencia a las Ganaderas de Hatillo, ganando vía nocaut 15-0 y 15-8. Némesis Vega fue la autora de la blanqueada y Magdalys Arroyó ganó el segundo juego. Perdieron Maritsabel González y Kimberly Nater.

La serie semifinal A de ésta categoría que es de 3-2 comienza este Domingo 24 de enero a la 1:00 P.M. Las Toritas de Cayey visitarán a las Jueyeras en el Parque de Pequeñas Ligas. La otra serie que será entre las Capitanas de Arecibo y ASOFEM de Maunabo iniciará el 7 de Febrero a la 1:00 P.M.

En la Categoría Sub 16 las Ganaderas de Hatillo (10-5) viajan a San Lorenzo (15-1) para enfrentarse a las Samaritanas en el inicio de la serie final que será en formato de 3-2. San Lorenzo eliminó a Yauco y Hatillo hizo lo propio con Maunabo. El doble juego será en el parque de Ciudad Massó comenzando a la 1:00 P.M. Les damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica http://www.noticiasillescanos.com/ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com