miércoles, 13 de enero de 2010

Juegos de Mayagüez 2010 y el Fascismo


Juegos de Mayagüez 2010 y el Fascismo


Coamo, 13 de enero de 2010. Al día de hoy no sabemos las delegaciones que van a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010. Aparentemente los planificadores se olvidaron de contar con el Gobierno Federal al cual le debemos respeto, como su única Colonia existente en la humanidad.

Los organizadores pretendían otorgar visas a países como Cuba que ni son socialistas ni comunistas son simplemente fascistas que prefieren participar en los deportes y no utilizar esos recursos para alimentar a sus ciudadanos leales. Los cubanos que dicen que son comunistas son simplemente fascistas y de la peor categoría, no respetan los postulados por lo cual se realizó la Revolución Cubana, pero eso es otra historia.

La razón por la que existe un régimen fascista en Cuba se las debemos a nuestro amo los americanos al crear un embargo económico hacia Cuba, lo que se sirvió de excusa para fortalecer el régimen. Es decir, el Gobierno Fascista de Cuba utiliza el embargo como una excusa para culpar a los americanos de todo lo que pasa en Cuba. Por ende crea una unidad ciega hacia el Régimen ya que cualquier situación que se presente le echa la culpa al embargo. Como la novela titulada “1984” “The Big Brother” del autor George Orwell (Eric Arthur Blair).

Si esa estrategia no está funcionando vamos a cambiar la estrategia y levanten el embargo, veremos si el régimen fascista se queda en el poder, a mi entender durará por lo menos un año. Pasará como paso en Rusia y actualmente está pasando en algunos países totalitarios fascistas.

Porque los postulados de sus revoluciones eran los mismos postulados originales de las revoluciones universales de todos los pueblos: libertad, igualdad y bienestar para la gente humilde. Pero eso no pasa en las revoluciones fascistas ya que son para gobernar y oprimir a los disidentes. Algunos ejemplos de esos Gobiernos son los de Hitler, Pinochet, Fidel Castro y otros más.

Las olimpiadas en realidad para esos países fascistas son para adelantar agendas políticas a favor de sus respectivos gobiernos fascistas. El deporte como la Internet tienen cosas buenas, unen a la humanidad pero tienen cosas que debemos de tener mucha prudencia ya que se presta para trampolines de agendas fascistas en contra la humanidad. Ejemplo de esto las Olimpiadas de Hitler en Berlín del 1936 y otras más. A los compañeros del pueblo Cubano les digo tengan fe que el día de su revolución final llegará.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com