domingo, 28 de febrero de 2010

LA ACCION DOMINICAL EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


LA ACCION DOMINICAL EN LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 28 de febrero de 2010. A continuación los partidos realizados el domingo (28 de febrero de 2010) en el Torneo Coliceba Juvenil 2010 organizado por la Coliceba Superior de Puerto Rico. El domingo en la Sección Sur Juana Díaz y Potritos de Santa Isabel dividieron honores. Primer juego terminó 3 a 1 a favor de Santa Isabel. Ganó Luis Burgos Rodríguez y perdió Carlos Alexis Colón. Segundo partido fue una victoria para Juana Díaz con marcador 5 a 2. Ganó Carlos Rodríguez Ramos.

En otro partido de la misma sección Villalba logró doble victoria sobre Cabo Rojo. Primer juego terminó 1 a 0 en un duelo histórico de lanzadores. Ganó Bryan Martínez León y perdió Jonathan Santiago Acevedo. Segundo juego terminó 16 a 3. Ganó Jorge Burgos Torres y perdió Giovanny Flores Jusino. En el segundo partido el jugador de Villalba Carlos Díaz Marrero bateó un cuadrangular.

En la Sección Oeste Aguada logró doble victoria sobre Moca con marcador 8 a 0 y 5 a 2 respectivamente. El primer jugo finalizó Aguada (8C, 8H y 2E) y (Moca 0C, 5H y 2E). Ganó Martín Méndez y perdió Jonathan Vélez Vélez. El segundo juego terminó Aguada (5C, 6H y 0E) y Moca (2C, 4H y 2E). Ganó Jonael Barrios y perdió Edrick Méndez Vélez.

Finalmente en la Sección Centro Corozal y los Padres de Bayamón dividieron honores. Primer juego lo ganó Corozal con marcador 6 a 0. Ganó el lanzador Xavier Ortiz Rivera y perdió Charles Cruz Benítez. El segundo juego fue una victoria para Bayamón con marcador 4 a 2. Ganó Christian Rivera Santiago y perdió Emmanuel Nieves Lozada. Debemos reconocer que las dos carreras de la victoria para Bayamón fueron impulsadas por el bateador Efraín García Álvarez.

En otro tema les informamos que el sábado pasado se realizaron en Orocovis los actos inaugurales de la Coliceba Juvenil 2010 y se le dio un reconocimiento póstumo al Sr. Rafael Martínez Rivera miembro fundador de la Coliceba, persona a la que se le dedicó el Torneo Coliceba Juvenil 2010. Felicitamos a los organizadores de los actos inaugurales por un trabajo de excelencia deportiva y administrativa. En dicha actividad hicieron acto de presencia el Alcalde de Orocovis, varias personas relacionadas con el deporte y otras profesiones.

Además les informamos que el sábado pasado se suspendieron por lluvia los partidos entre Toa Alta y Barranquitas y Mayagüez Juveniles y Aguadilla. Estos partidos se reasignarán prontamente. El martes se realizará un juego reasignado entre Orocovis y Barranquitas en el Estadio Municipal de Barranquitas a las 7:00 PM. Los juegos programados para el próximo fin de semana se realizarán según los itinerarios oficiales.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com