lunes, 1 de marzo de 2010

MAYIYOS DE COAMO SIGUEN FORTALECIENDOSE


MAYIYOS DE COAMO SIGUEN FORTALECIENDOSE

Coamo, 1 de marzo de 2010. Nos informa Edgardo José Jockman que los Mayiyos de Coamo en el Baseball Clase A, firmaron al jardinero Manuel Morales. Este fue jugador de los Mayiyos en la Temporada del 2007. Viene procedente de los desaparecidos, Padres de Ponce. En la pasada campaña bateó para .589, con (4) cuatro Cuadrangulares y (29) veintinueve carreras empujadas y fue Colíder Nacional en ese departamento.

Además de Morales, se une nuevamente a los Mayiyos el Guardabosque central Luis Rivas que jugó con los Ganduleros de Villalba en la Temporada del 2008. Ahora los Mayiyos de Coamo presentarán una excelente trilogía de Jardineros con Ángel (Coco) Mateo en el izquierdo, Luis Rivas en el central y Manuel Morales en el bosque derecho.

De esta manera los Mayiyos siguen fortaleciéndose con miras de alcanzar el Campeonato Nacional del Baseball Clase A. Dicho torneo comenzará a finales de abril. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com