jueves, 25 de marzo de 2010

PRIMERA VICTORIA PARA DORADO Y SANTA ISABEL Y LOS JUEGOS PARA EL VIERNES EN EL BASEBALL AA


PRIMERA VICTORIA PARA DORADO Y SANTA ISABEL Y LOS JUEGOS PARA EL VIERNES EN EL BASEBALL AA


Coamo, 25 de marzo de 2010. Nos informa la FBPR que los Potros de Santa Isabel (1-7) y los Guardianes de Dorado (1-6) lograron al fin obtener esa primera victoria que tanto deseaban la noche del miércoles, en la acción programada para partidos reasignados. Santa Isabel que junto a Orocovis tenían la peor marca en la liga hasta el momento con 7 derrotas, sorprendieron a los Ganduleros de Villaba (2-6) al superarlos 4-0 con una excelente labor del recién adquirido Víctor “Tavo” Ramos. Ramos que fue dejado en libertad por Villalba el pasado sábado, se puso el uniforme de los Potros y de inmediato les dio la primera victoria a su nuevo equipo vía blanqueada sobre sus ex compañeros. Ramos se adjudico el triunfo al lanzar toda la ruta y permitir solo 4 imparables, poncho 3. Samuel Rodríguez fue el lanzador derrotado.

Por su parte los Guardianes de Dorado (1-6) libraron la coca cuando se impusieron 5-2 sobre los Llaneros de Toa Baja (5-2). Esta victoria es importante para Los Guardianes por que les demuestra que pueden ganar ya que Toa Baja es de los equipos que mejor beisbol ha jugado hasta el momento. Carlos Oquendo se llevo el triunfo al no permitir anotaciones en 5 entradas completas de labor. Johan Mercado cargo con el revés. Fernando Marín, Elvin Marín y Ángel Colon se fueron para la calle por Dorado.

En otros resultados, el estelar zurdo de los Tigres de Hatillo (3-5) Jesús Carnevales volvió a destacarse de forma magistral, cuando se anoto su segunda blanqueada del año de forma consecutiva en la victoria 5-0 sobre los Titanes de Florida (2-4). Carnevales que venía de blanquear a los Lobos de Arecibo en su salida anterior, lanzo todo el juego, permitió 5 incogibles y poncho a 4. Carlos Deliz fue el lanzador derrotado.

En Aguada, Los Navegantes (4-4) se apuntaron un significativo triunfo al conectar 16 imparables y derrotar 8-4 a los lideres seccionales Tiburones de Aguadilla (5-3). Christian Colon se llevo el triunfo al lanzar 6.1 de entradas donde permitió 4 carreras 3 de ellas limpias. José Castillo fue el mejor a la ofensiva al irse de 5-4 con 3 impulsadas. Finalmente en la sección Noreste, los Guerrilleros de Rio Grande (4-6) superaron 5-2 a los Halcones de Gurabo (4-5) con victoria para Roy Geigel y derrota para el versátil Leonel Santiago. Los Mulos de Juncos (8-2) por su parte le devolvieron la derrota a los Cariduros de Fajardo al derrotarlos 5-2 y de paso despegarse aun mas en la primera posición de la sección. Hector Plaza se apunto su cuarto triunfo del año en labor de relevo. Gerald Barrios cargo con el revés y perdió su invicto. Phil Cuadrado continúo su arrolladora ofensiva al irse de 4-2 con dos carreras empujadas.

Los partidos para el viernes 26 de marzo de 2010 son Toa Baja en Cataño, Dorado en Guaynabo, Vega Baja en Toa Alta, Camuy en Hatillo, Arecibo en Manatí, Florida en Utuado, Aguada en Aguadilla, San Sebastián en Mayagüez, Añasco en Moca, Cabo Rojo en Hormigueros, Lajas en Sabana Grande, Peñuelas en Yauco, Yabucoa en Las Piedras, Maunabo en Patillas, Humacao en San Lorenzo, Gurabo en Carolina, Juncos en Fajardo, Coamo en Santa Isabel, Cayey en Aibonito, Comerio en Cidra, Orocovis en Barranquitas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com