jueves, 29 de abril de 2010

ACTO DE VANDALISMO EN CONTRA DE UN MIEMBRO DE LA PRENSA


ACTO DE VANDALISMO EN CONTRA DE UN MIEMBRO DE LA PRENSA

Coamo, 29 de abril de 2010. El Sr. Vicente Reyes Collazo ha ejercido el Oficio de Comentarista Deportivo por 20 años en la Emisora WCPR Radio Coamo (1450 AM). El mismo ha efectuado en su tiempo de Comentarista Deportivo varias entrevistas a distintas figuras deportivas de Puerto Rico e internacionales. Tales como dirigentes, apoderados y jugadores de la Coliceba, la Doblea, de Grandes Ligas y otros más.

Nos informó el Sr. Vicente Reyes Collazo que el miercoles pasado estuvo realizando su labor de Periodista Deportivo (7: 00PM a 9:00 PM) en las facilidades del Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo. Cuando terminó su labor y regresó al estacionamiento de dichas facilidades se percató de que le habían vaciado una goma a su auto. Luego en el trayecto a su residencia en Juana Díaz se dio cuenta de que el auto no estaba funcionando como usualmente lo hacía. Se detuvo y se percató que algunos tornillos de las gomas estaban sueltos.

Entendemos que esta situación posiblemente fue realizada por personas sin escrúpulos, antideportistas y sin ningún respeto hacia ellos mismos ni a otros incluyendo a la prensa. Parece que las personas que cometen estos actos de vandalismo no entienden que en última instancia los más perjudicados son ellos mismos.

Durante el jueves procedí a acompañar al Sr. Vicente Reyes Collazo a someter una querella sobre estos actos vandálicos en contra del compañero de la prensa. La querella es la Número 2010-13-022-03600 del 29 de abril de 2010. Solicitamos que se realice una investigación sobre este incidente y otros más en contra de este humilde periodista.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com