miércoles, 7 de abril de 2010

FALLECE LA ESPOSA DEL APODERADO DE MAYAGÜEZ JUVENILES COLICEBA JUVENIL 2010


FALLECE LA ESPOSA DEL APODERADO DE MAYAGÜEZ JUVENILES COLICEBA JUVENIL 2010


Coamo, 7 de abril de 2010. En la tarde de ayer falleció por causas naturales la Sra. Nelly Valentín esposa del Sr. Rafael Quiñones Apoderado de Mayagüez Juveniles. Por instrucciones de la Presidenta de la Coliceba Sra.Sandrelly Córdova y el Director de Torneo el Sr. Ramiro López se guardará un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana en honor póstumo a la Sra. Nelly Valentín. Que Dios le de fortaleza a los familiares y a su esposo para enfrentar esta situación difícil.

En otro tema los líderes seccionales son: Sección Oeste, Aguada (11-1), Sección Centro, Barranquitas (7-3) y finalmente Sección Sur Juana Díaz (5-2). Los partidos reasignados para el jueves (8 de abril de 2010) a las 7:00 PM son: Juana Díaz visita a Coamo y Añasco visita a Aguadilla. Los partidos programados para el próximo sábado son Villalba en Santa Isabel, Bayamón en Barranquitas, Corozal en Orocovis y Aguadilla en Añasco. Finalmente los juegos programados para el domingo son: Coamo en Juana Díaz, Cidra en Toa Alta, Moca en Mayagüez e Isabela en Aguada.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com