domingo, 25 de abril de 2010

NUEVA JUNTA DEL COLEGIO DE ÁRBITROS DE PUERTO RICO


NUEVA JUNTA DEL COLEGIO DE ÁRBITROS DE PUERTO RICO


Coamo, 25 de abril de 2010. El 16 de abril de 2010 en una asamblea extraordinaria, miembros activos del Colegio de Árbitros de Puerto Rico reunidos en Centro Comunal de Arbaja en Arecibo, oficializó una nueva junta, además de derogar casi unánimemente una moción presentada en asamblea anterior, que dictaba el de no trabajar en el torneo Doble A de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico.

La nueva Junta del Colegio de Árbitros de Puerto Rico nombrada por petición de la matricula, se compone de: José Gabriel Hernández – Presidente, Nicolás Guzmán - Vicepresidente, Héctor Martínez – Segundo Vicepresidente, Juan A. Olivieri – Secretario y Wilfredo Cardona – Tesorero.

La matricula en general le dio a la nueva junta la encomienda de negociar con los directivos de la Federación para que el Colegio de Árbitros sea incluido en la lista de árbitros disponibles para trabajos en la Federación. El señor Noel Cordero, líder de la región de Arecibo del Colegio de Árbitros, se comunicó con el licenciado Israel Roldan, Presidente de la Federación, el cual le informo la derogación de la moción anterior presentada y el Licenciado Roldan le informó que se estará reuniendo con la directiva de la Federación para pautar una reunión con las directivas de ambos Organizaciones. Este reportaje fue enviado por el Sr. Juan A. Oliviere Secretario del Colegio de Arbitro de Puerto Rico.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com