lunes, 24 de mayo de 2010

LLEGAN LAS MEDALLISTAS DE ORO VICTORIOSAS DE SU REGRESO DE CUBA


LLEGAN LAS MEDALLISTAS DE ORO VICTORIOSAS DE SU REGRESO DE CUBA

Coamo, 24 de mayo de 2010. Nos informa su orgulloso entrenador Alex Santiago que el Equipo Nacional de Baseball Femenino arribo a Puerto Rico tras conquistar medalla de Oro en la Quinta Olimpiadas del deporte Cubano celebradas en Holguín, Cuba. Con la bandera de Puerto Rico en alto y al son de plena, fueron recibida las jugadoras y personal técnico en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.

Puerto Rico se alzo con el Oro tras derrotar a las Occidentales de Cuba con marcador 7 a 1. Las puertorriqueñas finalizaron con 4 victorias y 1 derrota esta última frente al equipo Centrales de Cuba. Venezuela arribo se llevo la Plata y Centrales de Cuba coparon el Bronce.

La Boricua Yinoska Claudio fue seleccionada la jugadora más valiosa (MVP) del torneo y fue la sub-campeón bate con promedio de 571.

El secretario de Recreación y Deportes Henry Neumnan recibió a las Boricua. Puerto Rico tendrá su próximo compromiso internacional del 12 al 22 de agosto de 2010 cuando participen en IV Campeonato Mundial de Baseball Femenino a celebrase en Barquisimento Venezuela. Los países confirmados hasta el momento son Australia, Japón, Korea, Taiwán, Hong Kong, Canadá, USA, Puerto Rico, Cuba, Venezuela. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com