miércoles, 19 de mayo de 2010

POSIBLE FINAL DEL CASO DE PAUL ALGAR LANZADOR IMPORTADO DEL SOFTBALL SUPERIOR 2009


POSIBLE FINAL DEL CASO DE PAUL ALGAR LANZADOR IMPORTADO DEL SOFTBALL SUPERIOR 2009

Coamo, 19 de mayo de 2010. A continuación el resultado final del Caso de Paul Algar según resoluciones y cartas de renuncias de algunos posibles actores intelectuales de este caso.

El 4 de mayo de 2010 la Federación de Sofltball de Puerto Rico emite una resolución donde se establece entre otras cosas lo siguiente según cita: La paz y la armonía deben estar siempre presentes entre personas que tienen como objetivo desarrollar el deporte. La controversia no cabe cuando seres humanos sensatos discuten asuntos que afectan objetivos más altos. Por tal razón, en la búsqueda de finalizar toda esta controversia, determinamos que: Se deje sin efecto toda sanción relacionada con suspensión de los puestos que ostentan en la Federación a los Sres., Heriberto López, Francisco Reyes, José R. Novoa, Arnaldo Novoa y Héctor Reyes por los hechos presentados en este caso.

Que se proceda a enmendar el artículo IV del reglamento de la Federación a los efectos de cambiar el requisito de residencia por el de domicilio. Se proceda a enmendar dicho articulo para permitir a los equipos de las ligas superior femenina y masculina contratar un(a) lanzador(a) como refuerzo. Preceder a someter dichas enmiendas en la próxima asamblea de la Federación. En San Juan PR hoy martes 4 de mayo de 2010. La Resolución fue firmada por Lcdo. Carlos López (Presidente), Juan Rivera Merphy (Vicepresidente), Juan Ayala (Delegado Liga Femenina) y Luis D. Meléndez (Delegado Liga Femenina).

El 9 de mayo de 2010 renuncia Ronnie Petengo Vega, Director de Torneo del Softball Superior por razones personales. Además el Sr. Petengo Vega renuncia por razones personales a los varios puestos que ocupaba en dicha federación.

Finalmente el 18 mayo de 2010 el Lcdo. Carlos López informa que luego de 12 años de labor ininterrumpida con la federación someterá su renuncia a los puestos que ocupa de Director Liga Masculina y de Presidente de la Federación en la Asamblea de agosto de 2010. Añadió además que dicha asamblea será eleccionaria. Termina la cita.

Cuando los humildes logran una victoria el no humilde trata de subsanar las injusticias en su forma de ser para mantenerse en el poder. Todavía la pregunta esta en la mesa ¿Paul Algar era residente de Puerto Rico si o no?

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com