domingo, 13 de junio de 2010

AGUADILLA PRIMERO EN CLASIFICAR PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010


AGUADILLA PRIMERO EN CLASIFICAR PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 13 de junio de 2010. El sábado pasado (12 de junio de 2010) en la Serie Final de la Sección Central Barranquitas logró doble victoria sobre Toa Alta con marcador 7 a 6 y 9 a 0. Primer juego lo ganó Edgardo Maldonado y lo perdió Xavier Miranda. El segundo partido lo ganó José Zambrana y lo perdió Xavier Ortiz. Esta serie continúa el próximo sábado donde Barranquitas (2-0) visita a Toa Alta (0-2) a las 10:00 AM. En la Serie Final Sección Sur Coamo y Villalba dividieron honores. Primer juego fue una victoria para Coamo con marcador 3 a 1. Ganó Reinaldo Guzmán y perdió Jorge Burgos. Segundo partido fue una victoria para Villalba con marcador 4 a 2. Ganó Alejandro Natal y perdió José Ten. Esta serie continúa el próximo sábado donde Coamo (1-1) visita a Villalba (1-1) a las 10:00 AM.

El domingo (13 de junio de 2010) en la Serie Final Sección Oeste Añasco logró su segunda victoria de la serie contra Moca con marcador 8 a 1. Ganó Héctor Altiery Reyes y perdió Luis Ortiz. El jugador Kevin Concepción de Añasco logró un cuadrangular en dicho partido. El segundo partido del día entre Moca y Añasco se suspendió por lluvia. La Serie Final Sección Oeste entre Moca (1-2) y Añasco (2-1) continúa el viernes a las 7:00 PM donde Moca visita a Añasco. En otro tema ese mismo domingo en la Serie Final Sección Oeste entre Aguadilla y Aguada, Aguadilla (3-0) logró su tercera victoria consecutiva de la serie al derrotar a Aguada (0-3) con marcador de 5 a 4 en entradas extras. Ganó Nelson Pérez y perdió Martín Méndez. Con esta victoria Aguadilla es el primer equipo en cualificar para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010.

Finalmente ese mismo domingo en el comienzo de la Serie Final Sección Centro entre Cidra y Orocovis, Cidra logra doble victoria sobre Orocovis con marcador 6 a 1 y 8 a 2. Primer juego lo ganó José Burgos y perdió Daniel Ortiz. El jugador de Cidra Giovani Roque Hernández conecto un cuadrangular en ese partido. El segundo juego lo ganó Juan Carlos Rodríguez y lo perdió Alex Santiago. En este segundo partido el jugador de Orocovis Juan Francisco Santiago conectó un Cuadrangular. Esta serie final de la Sección Centro entre Orocovis (0-2) y Cidra (2-0) continúa el sábado donde Orocovis visita a Cidra a las 10:00 AM. En cuanto a la Serie Final Sección Sur entre Santa Isabel y Juana Díaz comenzará el martes (15 de junio de 2010) donde los Potritos de Santa Isabel visitan a Juana Díaz a las 7:00 PM y luego el jueves continúa esta Serie donde Santa Isabel vista a Juana Díaz a las 7:00 PM. El domingo no hay juegos asignados por motivo del Día de los Padres felicidades.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com