domingo, 27 de junio de 2010

AÑASCO, COAMO Y BARRANQUITAS, ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES COLICEBA JUVENIL 2010

AÑASCO, COAMO Y BARRANQUITAS, ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES COLICEBA JUVENIL 2010


Coamo, 27 de junio de 2010. El sábado pasado (26 de junio de 2010) en la continuación de la Serie Final Seccional entre Añasco y Moca., Añasco obtuvo su tercera victoria de la Serie sobre Moca con marcador 9 a 6. Ganó Héctor Altieri y perdió Luis Ríos. El jugador de Moca Luis Lugo bateó un cuadrangular en la séptima entrada con dos en base. Con esta victoria Añasco (3-2) es el segundo en cualificar para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 y Moca (2-3) termina su compromiso.

El domingo 27 de junio de 2010 en la Serie Final entre Barranquitas y Toa Alta. Primer juego fue una victoria para Toa Alta con marcador 4 a 1 y el segundo partido fue una victoria para Barranquitas con marcador 9 a 1. En resumen Barranquitas (3-1) logra el pase hacia el Carnaval de Campeones al dividir honores con Toa Alta (1-3) y Toa Alta termina su compromiso.

Ese día en la Serie Final de la Sección Sur entre Coamo y Villalba. Coamo logró doble victoria sobre Villalba. Primer juego terminó 7 a 0, ganó el lanzador Reinaldo Guzmán y perdió Jonathan Ortiz. El segundo juego se terminó con marcador 11 a 0, ganando el lanzador Gabriel Colls y perdió Alejandro Natal. En resumen con esas dos victorias Coamo (3-1) logra el pase hacia el Carnaval de Campeones y Villalba (1-3) termina su compromiso.

La Serie Final de la Sección Sur entre Juana Díaz (0-1) y Potritos de Santa Isabel (1-0) continúa el lunes (28 de junio de 2010) donde Santa Isabel visita a Juana Díaz a las 7:00 PM en juego sencillo. Luego el miércoles (30 de junio de 2010) en la continuación de dicha serie Juana Díaz visita a Santa Isabel a las 7:00 PM en juego sencillo.

En otra sección la Serie Final de la Sección Centro entre Orocovis (0-2) y Cidra (2-0) continúa el martes (29 de junio de 2010) donde Orocovis visita a Cidra a las 7:00 PM en juego sencillo. La Coliceba es una organización creada por deportistas puertorriqueños en su origen.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com