miércoles, 21 de julio de 2010

CONTINUACIÓN EN BARRANQUITAS EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010


CONTINUACIÓN EN BARRANQUITAS EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 21 de julio de 2010. Nos informa Ramiro López Rodríguez, Director del Torneo de Coliceba Juvenil que el próximo lunes 26 de julio de 2010 regresa el Carnaval a Barranquitas comenzando a las 10:00 AM en el Estadio Municipal de Barranquitas. Donde a primera hora juega Santa Isabel Potritos (1-0) y Barranquitas (2-0). Luego a segunda hora juega Coamo (2-1) y Cidra (1-1).

Posteriormente durante la semana por la noche se realizará el último juego del Carnaval entre el ganador del segundo juego del lunes y el perdedor del primer juego del lunes para determinar el segundo clasificante de la Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico. En estos partidos se determinará el “Home Team” lanzando una moneda al aire. Debemos destacar que este Carnaval de Campeones es de eliminación doble.

La Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico de la Coliceba Juvenil 2010 está programada para comenzar el domingo 1 de agosto de 2010 a las 10:00 AM. Posteriormente se notificará el lugar del comienzo de dicha serie. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com