viernes, 23 de julio de 2010

ESCENARIO CENTROAMERICANO EN MAYAGÜEZ 2010


ESCENARIO CENTROAMERICANO EN MAYAGÜEZ 2010

Puerto Rico, 23 de julio de 2010. Puerto Rico sigue en cuarto lugar (al 22 de julio de 2010) en las Medallas logradas con un total de 60 Medallas (11 ORO, 22 Plata y 27 Bronce). Las medallas fueron ganadas en los deportes de: Bádminton (1), Bolos (3), Canotaje (2), Clavados (1), Esgrima (5), Judo (15), Natación (6), Pesas (18) Tiro (9). A continuación un resumen del escenario Mayagüez 2010.

HARTEROFILIA – terminó con 18 preseas (12 rama femenina y 6 rama masculina). Geralee Vega cumplió su cometido.

TIRO – En sus diferentes modalidades, ha aportado 9 preseas al medallero boricua. El mayagüezano residente en Añasco, Reinaldo Irizarry (Presidente de la Federación de Tiro con Armas Cortas y Rifle) debe estar muy satisfecho. Me había pronosticado 10. Están cerca de cumplirse las expectativas.

YARLEEN SANTIAGO Y DARIAM ACEVEDO – comienzan su participación mañana en el voleibol sobre arena en Boquerón, Cabo Rojo. Nuestra dupleta boricua ha demostrado un gran nivel, dedicación, compromiso y buena preparación rumbo a Mayagüez 2010. No pueden fallar. Yarleen está hermosa. Ambas siempre muy dispuestas y atentas con el público y la prensa.

DOBLE ORO – Eso es lo que esperamos mañana viernes en el Voleibol y Baloncesto Femenino. Tanto en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez como en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez en “La Ciudad de las Lomas”, nuestro rival será Republica Dominicana. Doble ración de mangú es lo que hay. El Voleibol presenta un reto mayor con las conocidas, Milagros Cabral, Jeoselina Rodríguez, Lisvel ‘la china’ Mejías, Aneris Vargas… SOY fanático de la quebradillana, Pamela Rosado, solo para ' record'.

BENICIO DEL TORO – Estuvo en la Apertura de ‘Los Juegos’ y hoy según me informara la colega, Zacha Acosta estuvo presente en el Centro Cultural Baudilio Vega Berríos de Mayagüez disfrutando de la Esgrima Centroamericana. Como dice Andrade, ¡Qué bien!

MAYAGÜEZANO – Gabriel Sánchez fue parte del trío boricua que logró hoy medalla para Puerto Rico en el Boliche Centroamericano celebrándose en la bolera de Ponce.

BOLETOS EXTRAVIADOS – para el ‘básquet’ masculino. ¡Aja! Si ‘Pepe’.

Enviado y escrito por David Polanco Ortiz y editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com.